¡Si te han concedido alguna beca para estudiar idiomas o realizar prácticas en el extranjero contacta con nosotros y no te preocupes porque te organizamos todo!

Cursos de inglés, francés, alemán e italiano y prácticas en el extranjero con becas

Si obtienes alguna beca para estudiar un idioma o realizar prácticas en el extranjero nosotros podemos organizar todo. Contamos con una amplia experiencia de más de 20 años ofreciendo este tipo de programas y hemos organizado estancias para miles de estudiantes y profesionales beneficiados con becas como Erasmus+ para profesores, Erasmus + prácticas, becas de la Xunta, becas Mineras, becas MEC y Maestros, etc.

Te informamos sobre los requisitos necesarios para optar a una de estas becas para estudiar idiomas en el extranjero, los plazos para presentar tu solicitud, y los destinos adecuados para disfrutar de las mismas. Consúltanos sin compromiso para asesorarte sobre las diferentes opciones que te podemos ofrecer, y organiza tu estancia con la tranquilidad de saber que todos nuestros cursos cumplen los requisitos exigidos por las becas.

Estas son las becas más populares y de las que se han beneficiado más estudiantes y profesores durante los últimos años.

Becas Erasmus+ para profesores

El programa Erasmus+ ha sido creado con el fin de mejorar las cualificaciones y la empleabilidad de los jóvenes profesionales europeos, y estará vigente hasta el año 2020. Dentro de este programa, si eres profesor de inglés o maestro o profesor que vas a impartir materias en inglés, puedes solicitar una ayuda para realizar un curso de formación con el que tendrás la oportunidad de refrescar el inglés y aproximarte a la metodología de la enseñanza en este idioma. En Interlink te ofrecemos cursos compatibles con el programa Erasmus+ en centros acreditados de Reino Unido e Irlanda.

Becas Erasmus + Movilidad de prácticas

El programa Erasmus + Prácticas en Europa tiene como objetivo fomentar la movilidad de estudiantes y recién titulados para la realización de prácticas en empresas, centros de formación, centros de investigación y otras organizaciones de países que participan en el programa Erasmus+ de la Comisión Europea. Si eres estudiante o acabas de terminar la carrera podemos buscarte unas prácticas en Europa. Asimismo podemos buscarte alojamiento y curso de idiomas sin lo necesitas..

Becas de la Xunta

Son becas que concede la Xunta de Galicia a estudiantes universitarios gallegos para estudiar idiomas en el extranjero. Los beneficiarios de estas becas deberán realizar un curso de mínimo 3 semanas durante el verano.

Becas MEC y Maestros (no disponibles por el momento)

Son becas convocadas por el Ministerio de Educación dirigidas a estudiantes universitarios para hacer un curso de inglés, francés o alemán en el extranjero. La última convocatoria de estas becas fue en 2012 y de momento no hay noticias de cuando se van volver a convocar.

Becas Mineras (no disponibles por el momento)

Son ayudas concedidas en las zonas mineras del carbón, para facilitar a los estudiantes la realización de un curso de idiomas en el extranjero. La última convocatoria de estas becas fue en 2012 y de momento no hay noticias de que cuando se van a volver a convocar.