¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos en Auckland con las becas Maestro

Auckland, la puerta de entrada a Nueva Zelanda, es una ciudad única, con dos puertos por lo que ha adquirido el nombre de “ciudad de las velas”. Con una rica mezcla de culturas y razas y espectaculares vistas e impresionantes paisajes, Auckland es una de las ciudades más agradables y estimulantes del mundo. Aunque Wellington es la capital de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad más poblada de Nueva Zelanda (tiene mas de un millón de habitantes) y también es considerada como la capital económica. La parte central de la ciudad ocupa un estrecho istmo situado entre el puerto de Manukau, abierto al mar de Tasmania, al oeste y el de Waitemata, que se abre al golfo de Hauraki del océano Pacífico al este. Es una de las pocas ciudades del mundo que dispone de dos puertos en dos cuerpos de agua diferentes.

Viaje a la ciudad: El aeropuerto de Auckland está situado cerca de la ciudad.

CENTRO ACADÉMICO DE AUCKLAND

La escuela está ubicada en un moderno edificio y las clases dan al parque Myers, donde se pueden ver las famosas palmeras Phoenix. Dispone de amplias y luminosas clases, zonas comunes para descansar entre clases y conversar con otros estudiantes, bibliotecas, salas de ordenadores con acceso gratuito a Internet y correo electrónico. Los profesores tienen gran experiencia en la enseñanza del inglés como idioma extranjero e intentan que los estudiantes practiquen el idioma en una atmósfera dinámica y amena. El personal de la escuela está a tu disposición permanentemente para ayudarte a resolver los problemas de la vida cotidiana y para proporcionarte una estancia agradable. El número reducido de estudiantes de cada clase permite que se establezca una auténtica relación de confianza entre el personal de la escuela y los estudiantes.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 14 (media 10 estudiantes)
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Este centro es miembro de:

    Logo Logo Logo

CURSOS

Curso Becas Maestro: 20 clases semanales.

Cursos que trabajan las cuatro habilidades de la lengua inglesa de una manera muy práctica. Utilizando nuestra metodología de enseñanza, aprenderás el inglés que se habla y se utiliza en la vida real, las situaciones del día a día. Además de centrarse en las cuatro habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar) se practicarán las habilidades de conversación, gramática, vocabulario y pronunciación. Aprenderás el inglés que necesitas para lograr tus objetivos y hacerte entender en un ambiente de habla inglesa

ALOJAMIENTO

  • Familias
    Familias cuidadosamente seleccionadas en Auckland. Practicarás tu inglés en situaciones cómodas y relajadas sumergiéndote en la cultura de Nueva Zelanda. El alojamiento es en habitación individual e incluye media pensión.
  • Residencia
    La residencia está situada en el centro de la ciudad, a 5 minutos andando del centro de estudios. Son habitaciones individuales con baño propio, con TV y frigorífico. Además tienen cocinas comunes, salas de estar, acceso a Internet, comedor y lavandería. La ropa de cama se cambia semanalmente. Dispone de recepción 24 horas.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia el centro académico dispone de un Departamento de Actividades Sociales y Culturales que semanalmente propone a los alumnos diversas actividades: visitas guiadas, películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Son la mejor forma de practicar tu inglés, hacer nuevos amigos y conocer la cultura británica y su forma de vida.

PRECIOS

Precio del curso con alojamiento en familia con media pensión o en residencia sin comidas
 

PRECIO BECAS MAESTRO 6 SEMANAS CÓDIGO DEL CURSO
Curso con aloj. en familia en hab. indiv. 2050 MAES-AUC1
Curso con aloj. en residencia hab. indiv. 2320 MAES-AUC2

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela o universidad algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.
 

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO

El aeropuerto internacional de Auckland – AKL se encuentra situado a 21 km -40 minutos- hacia el sur de la ciudad, junto al puerto de Manukau, en el barrio de Mangere. Sus dos terminales -nacional e internacional- están unidas por un autobús gratuito que opera cada 5 minutos de 6:00 a 22:30. El aeropuerto está comunicado con el centro de la ciudad a través de la compañía de autobuses Airbus Auckland que opera cada 20 minutos por el día y cada 30 por la noche (primera salida desde al aeropuerto a las 6:20 y última a las 22:00) y cuya tarifa es de unos $15 por trayecto ó $22 ida y vuelta y el viaje tiene una duración de 1 hora. La tarifa de un taxi hasta el centro de la ciudad es de unos $45 y tarda unos 30 minutos en el trayecto.

PRECIO DEL TRANSFER: 60 €

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo