¡Preinscríbete en este curso ya!

Becas MAESTROS en Sidney

Sidney es la ciudad más grande de Australia con una población en su área metropolitana cercana a los 4,34 millones de habitantes. Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Situada al sudeste del país, a la orilla de la Bahía Jackson. En sus calles podemos apreciar la multiculturalidad. Sidney nos permite practicar numerosos deportes, tales como el cricket, futbol, tenis y deportes acuáticos. Entre los edificios más memorables en Sidney debemos destacar La Ópera y el Puente, donde las vistas son impresionantes. La torre de Centrepoint y los jardines botánicos son destinos obligados. Otras de las maravillas de Sidney son las playas que reciben a miles de turistas. La ciudad ha acogido eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938, los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 o la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003.

Viaje a la ciudad: El aeropuerto de Sidney está situado cerca de la ciudad.

CENTRO ACADÉMICO DE SYDNEY

La escuela está situada en el centro de Sidney en un edificio recientemente renovado y acondicionado con las últimas tecnologías para adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Está convenientemente situada cerca de las principales atracciones de la ciudad. Las clases se imparten en modernas aulas muy bien equipadas, incluyendo material audiovisual y vídeos. Fuera de las horas de clase se pueda utilizar la sala de estudio personal con ordenadores con acceso gratuito a Internet y correo electrónico, material de estudio: libros, vídeos, DVDs, etc. También hay una gran sala común para los estudiante. La escuela es lo suficientemente grande para disponer de todos los avances técnicos y todos los niveles de inglés pero a la vez los estudiantes tienen un trato personalizado. Nuestro objetivo es cuidar a todas sus necesidades. No sólo vas a aprender inglés, también serás capaz de experimentar la cultura australiana.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 14 alumnos por clase aunque no suele haber más de 10.
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Este centro es miembro de:

    Logo Logo Logo Logo Logo

CURSOS

  • Curso de inglés Becas MAESTROS: Clases por semana: 20 clases semanales.
  • El programa cubre las cuatro habilidades básicas de comunicación: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral también proporciona una base sólida en la gramática y el vocabulario. Las clases son interactivas y basado en tareas con los estudiantes y los profesores continuamente trabajando juntos para mejorar la comunicación del lenguaje. Las clases presenciales incluyen trabajo en parejas y en grupo, dirigidas por el profesor, discusiones, debates, presentaciones y tareas escritas. Al principio de cada semana se ofrece un resumen del programa de la semana en curso. Los enfoques pedagógicos empleados ofrecen un enfoque principalmente comunicativo teniendo las diferentes necesidades, actitudes y objetivos en el aprendizaje de inglés que tiene cada alumno.

ALOJAMIENTO

  • Familias
    Familias cuidadosamente seleccionadas en Sidney. Practicarás inglés en situaciones cómodas y relajadas sumergiéndote en la cultura de Australia. El alojamiento es en habitación individual o doble e incluye media pensión.
  • Casas de estudiantes
    Son casas de estudiantes situadas en distintas zonas de la ciudad y cerca del centro de estudios. Hay habitaciones individuales y doble, todas ellas con TV y acceso a Internet. Hay salas de estar, cocinas y baños comunes.
  • Hostal de estudiantes
    deEstá situado a 20 minutos en autobús de la escuela. Tiene hab. individuales y dobles y los estudiantes comparten salas de estar con TV y zonas de juego, cocinas y baños.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia el centro académico dispone de un Departamento de Actividades Sociales y Culturales que semanalmente propone a los alumnos diversas actividades: visitas guiadas, películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Son la mejor forma de practicar tu inglés, hacer nuevos amigos y conocer la cultura americana y su forma de vida.

PRECIOS BECAS MAESTRO

Precio del curso con alojamiento en familia con media pensión o en hostal o casa de estudiantes

PRECIO BECAS MAESTRO 6 SEMANAS CÓDIGO DEL CURSO
Curso con alojamiento en familia en habitación doble 2830 MAES-SID1
Curso con alojamiento en familia en habitación individual 2930 MAES-SID2
Curso con alojamiento en casa de estudiantes en habitación doble 2590 MAES-SID3
Curso con alojamiento en casa de estudiantes en habitación individual 2974 MAES-SID4
Curso con alojamiento en hostal de estudiantes en habitación doble 2690 MAES-SID5
Curso con alojamiento en hostal de estudiantes en habitación individual 2878 MAES-SID6

EL PRECIO INCLUYE

 

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.
 

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO

El aeropuerto se encuentra a 8 km de la ciudad y cuenta con tres terminales (T1 internacional, T2/T3 domésticas) que están unidas entre sí por los autobuses T-Bus que funcionan cada pocos minutos por la mañana y cada 30 minutos hasta las 20:00 (tarifa 5AU$ / 10 minutos de trayecto); los autobuses Qantas Seamless Transfer que ofrecen conexiones a los viajeros de la compañía aérea; y el ferrocarril Airport Link (tarifa 4,70AU$ / 2 minutos de trayecto), que también las conecta con el centro de la ciudad cada 10 minutos en días laborables y cada 15 durante los fines de semana de 4:48 a 24:52 desde la estación de Town Hall y de 5:19 a 24:28 desde el aeropuerto (billete sencillo desde la terminal nacional 13,20AU$ adultos) Otras conexiones son realizadas por las líneas de autobuses Airport Express 300 a Sydney City y Central Station, y 350 a Central Station, Kings Cross, Potts Point y Elizabeth Bay, que salen cada 10 minutos de 6:00 a 22:00 (billete sencillo 7AU$, ida y vuelta 12AU$) La tarifa media de un taxi hasta el centro de la ciudad es de unos 35AU$.

PRECIO DEL TRANSFER: 90 €

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo