¡Preinscríbete en este curso ya!

Becas Magisterio en EEUU

Fort Lauderdale es una ciudad de los Estados Unidos situada en la costa sudeste de la Florida, y localizada entre las ciudades de Miami y Palm Beach. Es conocida como La Venecia de América debido a la gran cantidad de canales navegables que la recorren. El estado de Florida es conocido como el “El estado del sol”, gracias a sus 310 días de sol al año y 900 millas de hermosas playas bordeadas de palmeras. El estado ofrece una variedad de atracciones naturales, tales como una larga cadena de islas de la costa sur, más de 30.000 lagos y el Parque Nacional de los Everglades. Este parque conserva el hábitat natural, miles de plantas tropicales y animales y sigue siendo el hogar de las tribus indias. Fort Lauderdale es la séptima ciudad más grande del estado de Florida, tiene cerca de 167.000 habitantes, en un área municipal de cerca de 33 millas cuadradas, y está ubicada entre el Océano Atlántico y el río New River. Posee un atractivo clima propicio para el turismo y también los negocios, condición ésta que la está llevando a convertirse en un centro de negocios internacionales de primer orden. Fort Lauderdale también ofrece una rica belleza natural y un conjunto de ofertas culturales, educativas y de entretenimiento. Con más de 3.000 horas de sol cada año y con agradables brisas oceánicas todo el año, las mundialmente famosas playas del distrito ofrecen excelentes oportunidades para la recreación, la relajación y el disfrute.

Viaje a la ciudad: Los aeropuertos mas cercanos son Fort Lauderdale (a unos 20 minutos) y Miami (a unos 60 minutos).

 

CENTRO ACADÉMICO DE FORT LAUDERDALE

La academia está situada en un edificio moderno en el centro de la ciudad, a poca distancia de las playas, bancos, museos y cafés. La escuela dispone de aire acondicionado, amplias aulas con todo tipo de equipamientos para el estudio de idiomas, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet y correo electrónico, cafetería, biblioteca con numerosos libros, revistas, periódicos, etc. Es la escuela de inglés como lengua extranjera que cuenta con mejores instalaciones en Fort Lauderdale. Mantenemos el número de alumnos por clase muy bajo ya que las clases de pocos alumnos permiten la participación activa de cada alumno. Con el fin de conseguir los objetivos de idioma, este centro académico tiene profesores especialmente formados cuya lengua materna es el inglés. Su experiencia y forma dinámica de enseñar junto con el método directo e interactivo le permitirá progresar rápidamente. Nuestro ambiente de trabajo es serio pero relajado. Gracias a los cursos, el acceso al soporte técnico y personal, el programa social y las excursiones se asegura una estancia en Fort Lauderdale con un aprendizaje eficaz y rápido.
  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 14 alumnos por clase, aunque no suele haber más de 10.
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Logo Logo

ALOJAMIENTO

  • Familias
    Permanecer con una familia anfitriona es la forma perfecta de comunicarse con personas nativas. Es igualmente perfecto si deseas apoyo y deseas fomentar tu seguridad con este idioma además de disfrutar todas las comodidades de vivir en una casa y la experiencia cultural. Las familias son cuidadosamente elegidas. Habitaciones individuales o compartidas según se seleccione y posibilidad de media pensión o sin ninguna comida
  • Apartamentos
    Se encuentran a poca distancia de la Academia Son habitaciones individuales o dobles con baño y cocina propios. Estos apartamentos están muy solicitados por lo que es necesario hacer la solicitud con la mayor antelación posible, especialmente en verano.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia el centro académico dispone de un Departamento de Actividades Sociales y Culturales que semanalmente propone a los alumnos diversas actividades: visitas guiadas, películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Son la mejor forma de practicar tu inglés, hacer nuevos amigos y conocer la cultura americana y su forma de vida.

CURSOS

Curso de inglés becas Maestros – Horas por semana: 20

Este curso está dirigido a estudiantes que buscan comunicarse de manera efectiva en situaciones cotidianas y ganar entendimiento con la lengua inglesa. Está estructurado en torno a un libro de texto que permite repasar las habilidades del idioma (hablar, escuchar, leer y escribir) además de mejorar la gramática, el vocabulario y la pronunciación con un fuerte énfasis en la parte mas práctica de las comunicación en inglés. Al final de su estancia, los estudiantes pueden esperar haber mejorado no sólo su competencia comunicativa a través del estudio sino que también habrán alcanzado un nuevo nivel de autonomía y confianza en la lengua inglesa.

PRECIOS

Precio del curso con alojamiento en familia sin comidas o con media pensión o en apartamentos

PRECIOS BECAS MAESTROS 4 SEMANAS CÓDIGO DEL CURSO
Curso + alojamiento en familia sin comidas y hab. doble 1520 MAES-FL 1
Curso + alojamiento en familia sin comidas y hab. indiv. 1660 MAES-FL 2
Curso + alojamiento en familia con media pensión y hab. doble 1600 MAES-FL 3
Curso + alojamiento en familia con media pensión y hab. indiv. 1790 MAES-FL 4
Curso + alojamiento en apartamento en hab. indiv. 1800 MAES-FL 5

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Precio del transfer desde el aeropuerto internacional de Miami: 150 €
Precio del transfer desde el aeropuerto de Fort Lauderdale: 75 €

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo