¡Preinscríbete en este curso ya!

Beca Maestros en Miami

Miami se encuentra en la costa del Atlántico en la punta sur de Florida. El clima es cálido todo el año y húmedo durante los meses del verano, por lo que la ropa fresca, el sombrero para el sol y la crema de protección solar son indispensables para todo el que viaje a Miami. Es un lugar ideal para practicar deportes al aire libre, algo que se puede hacer a lo largo de todo el año. Y por supuesto es un lugar ideal para los amantes de la playa.

En torno a Lincoln Street se encuentra toda la vida cultural y de ocio de la ciudad, que ofrece una infinidad de opciones para todos los gustos. El distrito Art Deco de Miami Beach está entre Lincoln Road, Sixth Street, Ocean Drive y Alton Road. Es una ventana al movimiento artístico del siglo veinte y en ella encontramos docenas de edificios restaurados de esa característica arquitectura. Además de las opciones que ofrece la ciudad de Miami Beach, en los alrededores también hay lugares de gran interés como el parque nacional de Everglades, con sus colonias de caimanes, la ciudad de Orlando o las fantásticas Bahamas.

Viaje a Miami: Hay vuelos directos desde España a Miami.

CENTRO ACADÉMICO DE MIAMI

La escuela está situada en el corazón de South Beach, en la mundialmente famosa Lincoln Road. Está perfectamente ubicada a un paso de la playa y a lo largo de Lincoln Road hay un montón de restaurantes, cafés, bares y tiendas. Los famosos hoteles estilo Art Deco en Ocean Drive están muy cerca, así como las tiendas de alto nivel y boutiques de la Avenida Collins. Por las noches se puede disfrutar de algunos de los mejores bares y discotecas de la ciudad que se encuentran también en la zona.

El centro cuenta con todas las facilidades y con un buen equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo momento para garantizar el aprendizaje del inglés y el bienestar del estudiante, pues el mayor objetivo es que el alumno mejore su inglés a la vez que vive una experiencia agradable. Dispone de 14 aulas totalmente equipadas, una gran sala en la que los estudiantes pueden descansar entre clase y clase, con TV y máquinas expendedoras de bebidas y snacks, y conexión wi-fi gratuita.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 14 alumnos por clase
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

ALTO AAIEP ACCET Wyse

CURSOS

Cursos de inglés becas Maestro (20 horas por semana)

Este curso está diseñado para trabajar las cuatro habilidades básicas de la comunicación: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, y también para proporcionar una base sólida en la gramática y el vocabulario. Las clases son interactivas para potenciar y mejorar la comunicación del lenguaje, siempre teniendo en cuenta las diferentes necesidades, actitudes y objetivos en el aprendizaje de inglés que tiene cada alumno.

ALOJAMIENTO

Estudios

Son pequeños apartamentos que cuentan con una sola estancia en la que hay una zona de dormitorio, cocina y zona de estar, y un baño independiente. Hay estudios individuales o para compartir entre dos estudiantes.

Apartamentos

Son apartamentos de un dormitorio individual o doble, con baño y una cocina / comedor. La opción de apartamento con un dormitorio independiente es una buena idea si compartes con otro estudiante.

La opción de estudios y apartamentos es ideal para quienes quieren una mayor independencia.

Familias

Alojarse con una familia local es una forma ideal de conocer la auténtica vida en Miami y además practicar el inglés. Las familias anfitrionas han sido cuidadosamente seleccionadas y revisadas por el centro para ofrecerte un alojamiento de calidad en el que te encuentres como en casa. Las opciones de alojamiento son en habitación individual o habitación compartida siempre y cuando los dos estudiantes reserven juntos, y en cuanto a las comidas puedes elegir solo desayuno o media pensión.

NOTA IMPORTANTE:
Día de llegada al alojamiento: sábado antes del comienzo del curso
Día de salida del alojamiento: sábado después finalizar el curso

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Miami, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Las actividades que organiza la escuela son muy variadas, desde barbacoas, visitas nocturnas a la ciudad, partidos de voleibol en la playa y otros deportes, cenas, visitas a museos y galerías, y otras muchas cosas.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. En estas excursiones podrás visitar los Everglades para ver los caimanes, viajar a Key West, el punto más al sur de los Estados unidos a tan solo 90 millas de Cuba, o pasar un día inolvidable en Orlando visitando lugares tan famosos como Disney World o los estudios cinematográficos de Universal.

PRECIOS

Precio del curso con alojamiento en familia con desayuno o en apartamento o estudio sin comidas

PRECIO BECAS MAESTROS 4 SEMANAS CÓDIGO DEL CURSO
Curso + alojamiento en familia en hab. doble 1675 MAES-MIA 1
Curso + alojamiento en familia en hab. individual 1870 MAES-MIA 2
Curso + alojamiento en estudio en hab. doble 1730 MAES-MIA 3
Curso + alojamiento en estudio en hab. individual 2235 MAES-MIA 4
 Curso + alojamiento en apartamenen hab. doble 1830 MAES-MIA 5
Curso + alojamiento en apartamento en hab. individual 2450 MAES-MIA 6

Suplemento por alojamiento en familia hasta el 15 de septiembre: 20€ por semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO

Miami International Airport – MIA se encuentra a 7 millas (11 km) al noroeste de downtown a través de las autopistas de peaje 112 ó 836. El sistema más económico de acceso es el Metro Dade, situado en la parte exterior del nivel inferior del edificio de llegadas, pasillo E, teniendo un coste de $1.25. El autobús J finaliza en la calle 42, desde donde se puede conectar con el C o H, que llevan a south Beach y Miami Beach respectivamente. Los servicios shuttle de autobuses conectan con los principales hoteles y barrios de la ciudad durante las 24 horas del día, oscilando las tarifas entre $7 y $15.

Precio del transfer: 100 €

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo