¡Preinscríbete en este curso ya!

Becas Magisterio en Irlanda

Dublín sigue siendo uno de los destinos favoritos entre los extranjeros para aprender inglés. Es una ciudad con un encanto especial, que a pesar de ser la capital del país conserva una atmósfera de tranquilidad y un atractivo poco común en ciudades de sus características. Con un millón de habitantes, tiene un tamaño ideal para ofrecerte todas las opciones de ocio y facilidades de una gran ciudad, pero sin las grandes multitudes ni el estrés de ciudades más grandes.

El centro de la ciudad se puede recorrer fácilmente andando, disfrutando de sus maravillosas calles llenas de tiendas, pubs, restaurantes, galerías de arte y otros muchos establecimientos de ocio. La vida nocturna es muy animada y es muy popular la música en directo en los típicos pubs irlandeses. Dublín es además un lugar ideal para conocer el resto del país, pues al ser la capital está muy bien conectado con el resto de ciudades y lugares de interés.

Aprender inglés en Dublín es una maravillosa experiencia, relajada y muy provechosa. Los irlandeses en general son muy extrovertidos, alegres y agradables, a la vez que comprensivos y amables. Les encanta la conversación y animan a los extranjeros a comprender el inglés y hablarlo correctamente.

VIAJE A DUBLÍN: Hay vuelos directos de España a Dublín

CENTRO ACADÉMICO DE DUBLIN

La escuela está situada en un edificio muy céntrico del siglo XVIII maravillosamente reformado y adecuado a las necesidades de la enseñanza, que ofrece una atmósfera muy especial. El ambiente es muy internacional, pues recibe estudiantes de más de 30 nacionalidades diferentes. Las instalaciones de este centro son de una alta calidad, con aulas muy amplias y luminosas, biblioteca ampliamente equipada con libre acceso al material de estudio, sala de estudio, sala de ordenadores con acceso a Internet, conexión wi-fi gratuita en todas las instalaciones, cafetería para los estudiantes, club de películas y de teatro y un programa social con eventos casi todos los días a la semana.

La política del centro hace especial énfasis en la preparación y continuidad del personal académico, cuidando mucho la atención del alumno así como los estándares académicos. Todos los profesores están altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como idioma extranjero, y tienen un firme sentido de compromiso y entusiasmo con el fin de que los estudiantes disfruten de una experiencia de aprendizaje muy especial. Los estudiantes son nuestra prioridad: desde el momento de la solicitud inicial hasta el final del curso, estamos aquí para asegurar que sus necesidades se satisfacen en un ambiente agradable y cuidadoso. Además ponemos un gran empeño en la participación de nuestros estudiantes en la comunidad de la escuela, ofreciéndoles una gran variedad de actividades fuera de clase que les permitirá conocer a otros estudiantes y hablar inglés todo el tiempo.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 14 (media 10 estudiantes)
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo ACELS

ALOJAMIENTO

  • Descripción de las Familias:
    Familias cuidadosamente seleccionadas en Dublín. El alojamiento es en habitación doble o individual e incluye media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.

  • Descripción de los apartamentos y residencias:
    La escuela ofrece apartamentos y residencias universitarias situadas entre 10 y 20 minutos de la escuela. Son habitaciones individuales o dobles con baños, cocinas y salas estar compartidas. La ropa de cama y los utensilios de cocina están incluidos y ofrecen un servicio de limpieza semanal. Es necesario hacer la solicitud con bastante antelación. La descripción de cada residencia o apartamento es la siguiente.

  • Abbey Street Student Apartments
    Estos apartamentos están situados en el centro de la ciudad a tan solo 2 minutos andando de la escuela. Están muy solicitados por lo que se recomienda que la reserva se efectúe lo antes posible. Cada apartamento tiene una gran iluminación, estilo moderno y los muebles son de estilo contemporáneo. Hay apartamentos-estudios con habitación doble para 2 personas con cocina y baño propio y apartamentos con 2 habitaciones individuales que comparten cocina y baño. Se proporcionan las sábanas y las toallas y los cuartos se limpian una vez por semana. Las cocinas están totalmente equipadas y disponen de lavadora. Tienen conexión WiFi.

    Descarga el PDF de la residencia

     

  • Dorset Student Apartments
    Estos apartamentos están situados muy céntricos y a 15 minutos andando de la escuela. Son apartamentos de 1, 2 ó 3 habitaciones. Cada apartamento está totalmente equipado con baño, cocina y sala de estar. Los apartamentos se limpian semanalmente, las toallas y las sabanas se cambian igualmente semanalmente. Las habitaciones tienen una decoración muy bonita. Los apartamentos disponen de WiFi.

    Descarga el PDF de la residencia

     

  • Broadstone Student Apartment residence
    Estos apartamentos están situados muy céntricos y a 15 minutos andando de la escuela. Son apartamentos de 1, 2 ó 3 habitaciones. Cada apartamento está totalmente equipado con baño, cocina y sala de estar. Los apartamentos se limpian semanalmente, las toallas y las sabanas se cambian igualmente semanalmente. Las habitaciones tienen una decoración muy bonita. Los apartamentos disponen de WiFi.

    Descarga el PDF de la residencia

     

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Dublín, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Las actividades que organiza la escuela son muy variadas, y con ellas te divertirás y conocerás los lugares más atractivos de Dublín. Fiestas de San Valentín, Halloween o San Patricio, noches de cine, eventos deportivos, visitas a la famosa Kilmainham Jail, a la catedral de Dublín a los Iveagh Gardens, estos son solo unos pocos ejemplos de las muchas actividades programadas.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. En estas excursiones podrás visitar lugares como el Malahide Castle, el pueblo de Kildare o la isla Dalkey entre otros. La escuela te ofrece además multitud de ideas e información para que puedas acudir a eventos o hacer excursiones por tu cuenta.

CURSOS

  • Curso de inglés Becas Maestros:
    Son 20 clases semanales. Aunque el foco principal de estos cursos es mejorar las habilidades básicas de comunicación: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral también proporciona una base sólida en la gramática y el vocabulario. Al final de cada curso los estudiantes no sólo habrán alcanzado una cierta base de gramática y vocabulario, sino también deben ser capaces de comunicarse mucho mejor a través del inglés. Los métodos de enseñanza se basan en una serie de enfoques diferentes y materiales que son estimulantes y motivadores y aseguran que los estudiantes participen activamente en todas la lecciones. Dentro del programa los estudiantes tienen una clases de conversación cada día.

PRECIOS

Precios: Precio del curso con alojamiento en familia con media pensión y pensión completa los fines de semana o en residencia o apartamento sin comidas.

PRECIO BECAS MAESTROS ANTES DEL 22 DE AGOSTO 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Curso 20 clases con aloj. en familia en hab. doble 1.560 375 MAES-DUB 1
Curso 20 clases con aloj. en familia en hab. indiv. 1.645 400 MAES-DUB 2
Curso 20 clases con aloj. en apart. o resi. en hab. doble 1.660 400 MAES-DUB 3
Curso 20 clases con aloj. en apart. o resi. en hab. indiv. 2.000 480 MAES-DUB 4
PRECIO BECAS MAESTROS DESPUES DEL 22 DE AGOSTO 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Curso 20 clases con aloj. en familia en hab. doble 1.445 345 MAES-DUB 5
Curso 20 clases con aloj. en familia en hab. indiv. 1.490 360 MAES-DUB 6
Curso 20 clases con aloj. en apart. o resi. en hab. doble 1.510 360 MAES-DUB 7
Curso 20 clases con aloj. en apart. o resi. en hab. indiv. 1.870 450 MAES-DUB 8


El curso se puede realizar también por las tardes empezando las clases a las 12.15 ó 13.15. Si te interesa realizar el curso por las tardes debes indicarlo al hacer la inscripción en el apartado OBSERVACIONES. Si se realiza el curso por las tardes entre el 4 de julio y el 8 de agosto los estudiantes recibirán gratis un tour por la ciudad de Dublin y una excursión de día completo al corazon de Irlanda visitando Wicklow y Kilkenny.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso y material didáctico.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela o universidad (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

Hay vuelos directos con desde España a Dublin con Aer Lingus, Ryanair, Iberia y Clickair.
Para viajar desde el aeropuerto al centro de la ciudad hay taxis disponibles a la salida de la terminal, ECL ofrece minibuses de lujo. Hay varios servicios de autobuses que salen desde la parada de autobuses situada en la parte más alejada del aparcamiento principal; los autobuses de Aircoach van desde el aeropuerto al centro de la ciudad de Dublín y hacen otras paradas incluidos algunos hoteles. También se pueden usar los autobuses locales, de Dublin Bus que se cogen en la parada que hay frente a la zona principal de llegadas de la terminal; entre ellos destaca Airlink Express que llega a la principal estación de autobuses de Dublín y a las estaciones ferroviarias de Connolly y de Heuston.

Precio del transfer

Precio del traslado desde el aeropuerto: 60 €.
Un taxi puede costar entre 30 y 40 €.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo