¡Preinscríbete en este curso ya!

Becas Maestros en Brighton

Brighton es una bonita ciudad costera de unos 250.000 habitantes situada a 50 minutos en tren de Londres. Es una de las ciudades de vacaciones más populares entre los británicos. Es la ciudad perfecta para el descanso por sus playas y su clima agradable, y porque tiene mucho que ofrecer al visitante. Sus fastuosas construcciones antiguas, como el Royal Pavillion, el Lancing College Chapel o el Theatre Royal son símbolo de la riqueza patrimonial de esta ciudad, en la que se mezcla el encanto de la antigua Inglaterra con las más modernas instalaciones. En cuanto al ocio hay opciones para todos los gustos: cines, teatros, museos y galerías de arte, discotecas, pubs, restaurantes, etc. Todo ello en un bellísimo lugar lleno de espacios abiertos y con una buena infraestructura turística.

Viaje a Brighton: Brighton está situada a 1 hora de Londres. El aeropuerto más cercano es London Gatwick pero también se puede viajar a los otros aeropuertos de Londres.

CENTRO ACADÉMICO DE BRIGHTON

La escuela ocupa un elegante edifico victoriano de 4 plantas totalmente reformado que cuenta con un magnífico jardín y terraza. Su ubicación ideal te permitirá disfrutar de todas las atracciones del centro de la ciudad y la playa, que está a unos 15 minutos andando. Cuenta con 33 aulas muy bien equipadas y dispone de laboratorio de idiomas con ordenadores y acceso gratuito a Internet, aula multimedia, sala con video y 4 salas de estar para los estudiantes. Es una de las escuelas más prestigiosas de Brighton con una excelente reputación en la enseñanza del inglés a estudiantes de más de 67 nacionalidades. El ambiente de las aulas es relajado e informal, y siempre se crea una atmósfera divertida y estimulante para que los estudiantes tomen un papel activo en las clases y así aprendan de una manera más eficiente. Los miembros del personal tanto administrativo como docente son muy profesionales y están dedicados a hacer que los estudiantes disfruten y aprendan durante su estancia en Brighton. La escuela cuenta con una cafetería donde los estudiantes pueden disfrutar de la comida recién hecha y socializar durante los descansos y después de las clases.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 14 (media 10 estudiantes)
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

ALOJAMIENTO

  • Familias
    Familias cuidadosamente seleccionadas en Brighton. El alojamiento es en habitación doble o individual e incluye media pensión.
  • Residencia superior
    Está situada en el centro de la ciudad, a 10 minutos andando de la escuela. Los estudiantes tienen la independencia y la libertad de entrar y salir cuando lo deseen. Permite mezclarse con un número de estudiantes internacionales, lo que significa que es fácil conocer gente nueva y hablar Inglés siempre que lo desee. La residencia está dividida en apartamentos independientes. Cada apartamento consta de 6 a 8 habitaciones individuales, todas con baño privado y una cocina y salón. La cocina / sala de estar es compartido con otros estudiantes.
  • Residencia estandar
    Una economía residencia de verano ofrece una gran manera de ahorrar dinero y también una gran manera de conocer y relacionarse con otros estudiantes internacionales, por lo que podrás practicar tu Inglés. Este tipo de alojamiento es ideal para estudiantes independientes que disfrutan de su libertad y que buscan relación calidad-precio. Hay que coger transporte público para ir a la escuela. La residencia está dividida en pisos que disponen de habitaciones individuales, y baños y cocinas compartidas.
  • Pisos compartidos
    Localizados en el centro de la ciudad muy cerca de la escuela son casas tradicionales inglesas donde se alojan otros estudiantes de inglés. Son adecuados para los estudiantes independientes que quieren vivir y experimentar la vida de Brighton. Disponen de habitaciones individuales y dobles así como cocinas, salas de estar y baños compartidos. Hay pisos estándar y pisos superiores que ofrecen un extra de calidad.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Brighton, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. En estos tours guiados y visitas por la ciudad conocerás los lugares de mayor interés, como el Royal Pavillion, el Brighton Pier, el Waterfront, el barrio de los artistas o el Brighton Museum & Art Gallery.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. Algunos ejemplos de lugares que puedes visitar en estas excursiones son la campiña inglesa o ciudades como Oxford o Londres.

CURSOS

  • Curso de inglés estándar Becas MAESTROS: Horas por semana: 20
    Cursos que trabajan las cuatro habilidades de la lengua inglesa de una manera muy práctica. Utilizando nuestra metodología de enseñanza, aprenderás  el inglés que se habla y se utiliza en la vida real, las situaciones del día a día. Además de centrarse en las cuatro habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar), se practicarán las habilidades de conversación, gramática, vocabulario y pronunciación. Aprenderás el inglés que necesitas para lograr tus objetivos y  hacerte entender en un ambiente de habla inglesa.

PRECIOS

Precio del curso de 20 horas semanales con alojamiento en familia con media pensión o en residencia universitaria o en piso de estudiantes sin comidas.

PRECIOS BECAS MAESTROS 4 SEMANAS CÓDIGO DEL CURSO
Curso con aloja. en familia hab. doble 1660 MAES-BRI 1
Curso con aloja. en familia hab. indiv. 1740 MAES-BRI 2
Curso con alojamiento en residencia estandar 1950 MAES-BRI 3
Curso con alojamiento en residencia superior 2280 MAES-BRI 4
Curso con aloja. en piso estándar hab. doble 1670 MAES-BRI 5
Curso con aloja. en piso estándar hab. indiv. 1990 MAES-BRI 6
Curso con aloja. en piso superior hab. doble 1820 MAES-BRI 7
Curso con aloja. en piso superior hab. indiv. 2100 MAES-BRI 8

Suplemento por cursos con alojamiento en familia del 17.06 al 15.09: 65 € por semana
Suplemento por cursos con alojamiento en piso estándar y superior del 17.06 al 15.09: 30 € por semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela o universidad (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

Forma de llegada: desde el aeropuerto de London Gatwick, hay trenes directos a la ciudad.

Desde el aeropuerto de London Stansted se puede coger el autobús hasta la estación de tren London Victoria y desde allí un tren hasta la ciudad.

Desde el aeropuerto de Luton hay que coger un tren a Londres a la estación de metro King´s Cross, de ahí el metro hasta la estación de tren de Victoria, y desde allí un tren hasta la ciudad.

Desde London Heathrow, hay que coger el metro a la estación de tren de Victoria y desde allí un tren hasta la ciudad.

Precio del transfer

Desde Gatwick: 90 libras
Heathrow: 125 libras
Central London/St Pancras: 160 libras
Stansted/Luton: 215 Libras
 
Si tu equipaje cabe en el coche puedes compartir el precio del transfer con otro amigo/a, si os alojáis en diferentes sitios se debe añadir 10 libras por parada.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo