¡Preinscríbete en este curso ya!

Beca MEC en Chambery

Chambery está situada en el sudeste de Francia, en los Alpes, cerca de Ginebra y Lyon. Es una ciudad de arte e historia y la capital histórica de la Saboya, con unos 100.000 habitantes. Chambery es una ciudad tranquila con fácil acceso a todo tipo de deportes de invierno y verano así como actividades culturales y de ocio. Es una zona de una gran belleza natural que goza de los privilegios de una situación geográfica única. La región de la Saboya se caracteriza por sus antiguos castillos, lagos, parques nacionales, viñedos y actividades de montaña tanto en verano como en invierno. Viaje a Chambery: autobús o tren. Avión: aeropuertos de Ginebra o Lyon.

CENTRO ACADÉMICO DE CHAMBERY

La escuela se encuentra situada cerca del centro de la ciudad. Es un centro de enseñanza superior especializado en la formación lingüística y también organiza cursos de negocios para estudiantes franceses lo que permite a los estudiantes extranjeros poder relacionarse con ellos. Está relacionado y coopera con Universidades francesas y extranjeras. El centro acoge a estudiantes de todas las nacionalidades y está abierto todo el año. Los métodos de enseñanza favorecen la participación activa del estudiante (métodos comunicativos) Los cursos son específicamente diseñados para aquellas personas interesadas en aprender o afianzar su nivel de francés. Los estudiantes pueden obtener diplomas universitarios (de la Universidad Católica de Lyon) los cuales en algunos casos permiten a los estudiantes obtener créditos de otras universidades extranjeras. El centro dispone de aula multimedia y laboratorio de idiomas, ordenadores con programas de tratamiento de textos, CD-Roms, vídeos, acceso gratuito a Internet y correo electrónico, etc. Se organizan muchas actividades culturales con estudiantes franceses.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 15 (media de 12 alumnos por clase)
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Logo

ALOJAMIENTO

  • Familias:
    Familias cuidadosamente seleccionadas en Chambery. El alojamiento es en habitación individual y se puede optar entre solo desayuno o desayuno y cena.
  • Residencias:
    Residencia situada en el centro de la ciudad. Son habitaciones individuales o dobles con cocina y baño propios. No incluye comidas.
  • Apartamentos:
    Pisos compartidos con otros estudiantes de la escuela en el centro de la ciudad. Son hab. individuales con cocina y baños compartidos. No incluye comidas.
  • Estudios:
    Son estudios situados en el centro de la ciudad. Cada estudio dispone de cocina y baño propios. No incluyen comidas.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia el centro académico dispone de un Departamento de Actividades Sociales y Culturales que semanalmente propone a los alumnos diversas actividades: visitas guiadas, películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Son la mejor forma de practicar tu francés, hacer nuevos amigos y conocer la cultura francesa y su forma de vida.

CURSOS

Curso de francés Becas MEC : 20 clases por semana.
Son cursos de francés general adecuados para los estudiantes que quieran mejorar su francés al mismo tiempo que disfrutan de su tiempo libre. Estos cursos están enfocados en la comunicación y el lenguaje cotidiano.

PRECIOS

Precio del curso con alojamiento en familia, residencia, piso compartido o estudio.

PRECIO BECAS MEC 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CODIGO DEL CURSO
Curso con alojamiento en familia con desayuno 1100 366 MEC-CHAM 1
Curso con alojamiento en familia y media pensión 1275 408 MEC-CHAM 2
Curso con alojamiento en piso compartido 1250 250 MEC-CHAM 3
Curso con alojamiento en estudio A partir de 1250 250 MEC-CHAM 4
Curso con alojam. en residen. en hab. doble 1320 350 MEC-CHAM 5
Curso con alojam. en residen. en hab. indiv. 1550 420 MEC-CHAM 6

 Suplemento por curso de 30 clases semanales: 80 € por semana.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de francés según lo especificado en cada curso.
  • Libros de texto y material escolar.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela o universidad (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.
 

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto o estación al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto o estación con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJE A LA CIUDAD EN TRANSPORTE PUBLICO
Los aeropuertos más cercanos son Ginebra y Lyon. Desde allí se puede viajar en transporte público hasta Chambery

Tren
Lyon – Chambery / 2 horas y media

Tren
Ginebra – Chambery / 2 horas
También se puede viajar a Chambery desde España en tren o autobús.

PRECIO DEL TRANSFER:
Desde el aeropuerto de Lyon o Ginebra: 120 euros.
 

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo