¡Preinscríbete en este curso ya!

Becas MEC en Vancouver

Vancouver fue fundada en 1886, y se desarrolló rápidamente hasta convertirse en la tercera ciudad más grande de Canadá, con una población de 1.800.000 habitantes. Situada en la región de British Columbia, en la costa del Pacífico junto a la frontera con Estados Unidos, es conocida como una de las ciudades más bonitas del mundo, con montañas y bosques espectaculares y vistas al océano. Sus habitantes tienen fama de ser simpáticos y sus calles seguras.

Vancouver es una ciudad moderna y mágica, con una forma de vida relajada y en constante contacto con la naturaleza, en la que se puede disfrutar de una gran variedad de acontecimientos culturales y actividades al aire libre, como piragüismo en las islas cercanas, patinaje en uno de sus muchos parques, ciclismo o senderismo en las montañas entre otras, pues cuenta con un clima muy agradable durante todo el año. Esta es la razón por la que recibe a millones de visitantes cada año.

CENTRO ACADÉMICO DE VANCOUVER

La escuela de inglés está situada en el centro de la ciudad, en una zona fácilmente accesible mediante transporte público. Trabajamos solamente con escuelas de idiomas de la más alta calidad, garantizando un curso diseñado especialmente para ti.

Por supuesto, todos los profesores son titulados y tienen años de experiencia en la enseñaza de inglés como segunda lengua. Las clases son multinacionales, con un máximo de 15 estudiantes y 7 niveles de clases disponibles. El centro cuenta con aulas perfectamente equipadas, salas de estar, acceso gratuito al Internet y excursiones y actividades organizadas.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 15 alumnos por clase (media 8 alumnos)
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

CURSOS

Curso de inglés con las becas MEC

El curso consta de 20 horas de clase semanales, enfocadas tanto a la conversación como a la gramática. Una comunicación efectiva en otro idioma requiere un control sobre las 4 habilidades esenciales de la lengua, leer, escribir, hablar y escuchar, y en esto es en lo que se centra el programa. Las clases son además muy prácticas para que el alumno mejore su inglés de una forma amena y efectiva.

ALOJAMIENTO

El alojamiento incluido es con familias anfitrionas en pensión completa. Una estancia en familia en Canadá te dará una excelente oportunidad para practicar tus habilidades de conversación en inglés y experimentar la vida y la cultura del país. El alojamiento es elegido tras superar una estricta selección. Tu familia en Canadá será diferente a la tuya, por lo que tendrás que estar preparado para adaptarte a una nueva rutina, comida y reglas. Canadá tiene una gran diversidad cultural, pero todas las familias elegidas utilizan el inglés como idioma cotidiano de comunicación entre ellos. Es la mejor opción para los estudiantes que desean una buena empatía con la cultura canadiense, así como asimilar el idioma en todo su potencial.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Vancouver, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Las actividades que organiza la escuela son muy variadas, desde tours guiados por la ciudad, eventos deportivos, cenas en restaurantes locales, noches de cine, visitas al gran acuario de Vancouver, paseos por el parque Stanley, por la animada y artística isla Granville y otras muchas cosas.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. Con estas excursiones podrás subir al Grouse Mountain en el teleférico, cruzar el puente colgante Capilano, el más largo y alato del mundo para peatones y explorar el fantástico paisaje de los alrededores de Vancouver, practicar deportes de aventura y mucho más.

PRECIOS

Salidas desde Madrid julio y agosto
Curso de 3 semanas con vuelo 2.625 euros
Fechas de salida desde Madrid 9 de julio y 6 de agosto
Curso de 4 semanas con vuelo 2.980 euros
Fechas sujetas a posibles actualizaciones según previsión de grupos.

Fechas de inicio cualquier lunes
Curso de 3 semanas sin vuelo 1.495 euros
Curso de 4 semanas sin vuelo 1.850 euros

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento en familia.
  • Vuelo de ida y vuelta desde Madrid (tasas incluidas) y traslado a la llegada si se elige la opción de curso con vuelo.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio).
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios. Acceso gratuito a Internet y al correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica de prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. El precio que del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta.

Viajar en transporte público

Hay un tren que conecta el aeropuerto con el centro de Vancouver, cuyos horarios y precios puedes consultar en la siguiente web:

http://www.thecanadaline.com/index.tsp

Precio del transfer

Precios del transfer disponibles bajo petición en función del nº de personas y del aeropuerto de llegada

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo