¡Preinscríbete en este curso ya!

Becas MEC en USA

San Diego es una moderna ciudad situada al sur de California, a dos horas de Los Angeles y es una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos. Cada año atrae a miles de turistas gracias a su moderado clima, sus maravillosas playas (60 kms. de playas) y sus pintorescas islas y penínsulas. El clima es muy agradable todo el año, lo que permite realizar deportes acuáticos la mayor parte del año. Justo a dos horas en coche está Laguna Mountains, también a dos horas se puede disfrutar del aire cálido del desierto y a 20 minutos al sur está la frontera con Méjico. Es un gran y moderno centro metropolitano, un centro turístico durante todo el año y un próspero puerto comercial con una gran base naval. A pesar de su tamaño, San Diego parece menos congestionado y con menos frenesí que Los Angeles. Tiene un clima muy agradable con temperaturas confortables durante todas las estaciones. En el invierno, los días son usualmente templados y asoleados y durante las noches son frescos. En el verano, una agradable brisa, proveniente del Océano Pacífico, modera el calor del sol tropical.
San Diego se ha extendido al norte y al sur a lo largo de la costa y al este hacia el pie de las montañas y abarca varias comunidades distintivas. El centro de San Diego es una combinación de grandes hoteles, edificios de modernas oficinas y el restaurado ”Gaslight District”. Aquí encontrará un gran centro de convenciones a lo largo de una extensa marina, varios centros comerciales únicos y una gran variedad de restaurantes, bares y clubs. En el Parque Balboa podemos encontrar varios museos, atracciones culturales y uno de los mejores zoológicos de los Estados Unidos. El Aeropuerto Internacional de San diego está localizado cerca de la sección del centro de la ciudad.

CENTRO ACADÉMICO DE SAN DIEGO

La escuela fue fundada en 1970 y está ubicada en el centro de San Diego en una zona muy bien comunicada por transporte público. Está situada muy cerca de Horton Plaza, de Gaslam Quarter y de Balboa Park. Cuenta con amplias y confortables aulas, laboratorio de idiomas, aula multimedia, facilidades de Vídeo y TV y ordenadores con acceso gratuito a Internet y correo electrónico. Hay una zona de estudio personal con libros y todo tipo de material de estudio. La cafetería y la sala común son los lugares para comer y relajarse. Ofrece una atmósfera internacional con estudiantes de más de 30 diferentes nacionalidades. Para hacer más suave la jornada, nuestras aulas son distendidas e informales,  donde el estudiante encuentra un ambiente de apoyo y seguridad que le ayuda a desarrollar su confianza. Creemos firmemente que se aprende más cuando uno se encuentra en un ambiente distendido y feliz, así que ponemos todo el énfasis en hacer que esto suceda.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 8 alumnos por clase
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Logo

ALOJAMIENTO

  • Familias
    Familias cuidadosamente seleccionadas en San Diego. El alojamiento es en habitación individual e incluye media pensión. Permanecer con una familia anfitriona es la forma perfecta de comunicarse con personas nativas. Es igualmente perfecto si deseas apoyo y deseas fomentar tu seguridad con este idioma además de disfrutar todas las comodidades de vivir en una casa y la experiencia cultural.
  • Residencia Vantaggio
    Residencia de estudiantes en San Diego situada a 25 minutos andando del centro académico y cerca del centro de la ciudad. Cada habitación dispone de un pequeño frigorífico, teléfono y TV. Hay cocinas compartidas totalmente equipadas en cada planta. Pueden ser habitaciones individuales o dobles. Cada habitación tiene baño propio. Se facilitan las sábanas y toallas. La residencia dispone de wifi, lavandería, salas de estar, sala de ordenadores y recepción 24 horas.
  • Gaslamp Estudios
    Se encuentran en el conocido distrito de Gaslamp en el centro de San Diego, donde hay numerosos restaurantes, cafés, clubes nocturnos y tiendas. Están a unos 15 minutos de la escuela y hay una parada de tranvía muy cerca. También se encuentra cerca el estadio de béisbol Petco Park, el Centro de Convenciones de San Diego el centro comercial Horton Plaza, Seaport Village y el embarcadero Marina Park. Son habitaciones individuales con baño propio. Cada estudio incluye televisión por cable, frigorífico, microondas, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita, toallas y ropa de cama, sala de fitness, sala de lavandería, aire acondicionado y calefacción las 24 horas, y servicio de recepción.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia el centro académico dispone de un Departamento de Actividades Sociales y Culturales que semanalmente propone a los alumnos diversas actividades: visitas guiadas, películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Son la mejor forma de practicar tu inglés, hacer nuevos amigos y conocer la cultura americana y su forma de vida.
Estos son algunas de las actividades que organiza la escuela durante la semana: kayak, patinaje, escalada en roca, paseos en bicicleta por la ciudad y los alrededores, partidos de bolos, surf, visitas a sitios de interés de la ciudad y al mundialmente famoso Zoológico de San Diego, voleibol de playa, partidos de fútbol, películas en la escuela, fiestas en algún pub o discoteca, etc. También hay excursiones de fin de semana a lugares tales como: Disneyland, Universal Studios, Six Flags Magic Mountain, Sea World y a otras ciudades de California.

CURSOS

Curso de inglés Becas MEC: Horas por semana: 20

Curso orientado de manera práctica para potenciar todas las habilidades del idioma. Este curso se enfoca en mejorar la fluidez, te permitirá mejorar tu inglés a través de  un entendimiento práctico de la lengua inglesa así como el uso la misma. Por tanto este curso se centra en los cuatro conocimientos del idioma: lectura, escritura, comunicación y escucha. De esta forma maximizarás el uso de la lengua

PRECIOS

Precio del curso con alojamiento en familia en hab. individual con desayuno o media pensión o con alojamiento en residencia o estudio sin comidas

PRECIOS BECAS MEC 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Curso con alojamiento en familia con desayuno 1440 320 MEC-DIEGO 1
Curso con alojamiento en familia con media pensión 1530 320 MEC-DIEGO 2
Curso con alojamiento en residencia hab. doble 1330 220 MEC-DIEGO 3
Curso con alojamiento en residencia hab. indivi. 1590 220 MEC-DIEGO 4
Curso con alojamiento en estudio hab. indiv. 1460 220 MEC-DIEGO 5

Suplemento por alojamiento en familia en julio y agosto: 20 € por semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO

El aeropuerto internacional de San Diego se encuentra en la autopista I-5, a 3 millas al oeste de downtown y bien integrado en el centro de San Diego. Está formado por tres terminales unidas entre sí por los autobuses Red Bus cada 10 minutos. La conexión con el centro se realiza a través de la línea 992 Flyer Route de autobuses, que circula cada 10 minutos de 5:00 a 0:50, cuesta unos $2,25 y tarda 10 minutos en llegar al aeropuerto, teniendo su origen en el cruce de 9th Avenue con A Street. El desplazamiento en taxi supone unos $15

PRECIO DEL TRANSFER: 80 €

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo