¡Preinscríbete en este curso ya!

Realiza un curso de inglés en San Francisco

San Francisco se encuentra sobre la costa de California a unas 400 millas al norte de Los Ángeles. Está situada sobre la ribera de una gran bahía protegido por las Montañas Costeras de California. La ciudad es famosa por sus calles empinadas con vistas panorámicas de la hermosa bahía de San Francisco y las montañas que la rodean. Tiene un clima muy moderado, con veranos cálidos e inviernos fríos, pero sin temperaturas extremas. Las brisas de la costa, procedentes del Océano Pacífico, hacen que los veranos no sean demasiado calurosos y detienen al mismo tiempo al clima helado de invierno. San Francisco es una de las ciudades más famosas y con más diversidad cultural del mundo, son también muy conocidos su barrio de Chinatown, su puente y sus tranvías.
Oakland y Berkley se encuentran justo cruzando la Bahía y pueden ser accedidos fácilmente por medio del puente Bay. El famoso puente Golden Gate cruza la angosta ensenada que se extiende desde el Océano Pacífico hacia la bahía. El puente Golden Gate conecta San Francisco con la Península montañosa llamada Marin, especialmente famosa por sus bellos paisajes y sus mansiones con hermosas vistas. Sausalito, una pequeña villa sobre la costa de la bahía de Marin es conocida como una comunidad de artistas locales. La Isla de Alcatraz, con su prisión abandonada, está situada en el medio de la bahía de San Francisco. La ciudad de San José se encuentra 30 millas al sur de San Francisco, en el extremo sur de esta gran bahía. La zona de San José y Santa Clara es llamada el "Sillicon Valley", porque ahí se encuentra la mayor concentración de empresas de la industria electrónica y de la informática de todo Estados Unidos.

CENTRO ACADÉMICO DE SAN FRANCISCO

Fundada en 1970 la escuela está situada en el centro de la ciudad de San Francisco en un edificio completamente renovado y reestructurado internamente, cerca de los centros comerciales y restaurantes. Es una de las escuelas mas prestigiosas de Estados Unidos. Todas las clases son cómodas, bien decoradas y equipadas con proyectores de transparencias, magnetófonos y cámaras de vídeo. Para estudios audiodidácticos, los alumnos tienen acceso a una sala de recursos con ordenadores con acceso gratuito a Internet y correo electrónico, instalaciones audiovisuales y a una amplia biblioteca. Los profesores tienen amplia experiencia en la enseñanza del inglés como idioma extranjero y utilizan las técnicas más avanzadas y modernas para la enseñanza de dicho idioma. Trabajando en pequeños grupos con una mezcla de nacionalidades es la mejor forma de aprender el idioma inglés. Las clases muy variadas combinan elementos cognitivos, comunicativos, espontáneos y creativos mediante diversos métodos. El número creciente de participantes y los muchos estudiantes que vuelven nos confirman en nuestros métodos.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 14 alumnos por clase
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Logo

CURSOS

Curso de inglés Becas MEC

Horas por semana: 20. Todos los cursos tienen cuatro elementos fundamentales: comprensión y expresión oral, escritura y lectura. Los debates, simulación de situaciones y conversaciones le ayudarán a reforzar su expresión oral y el aprendizaje de vocabulario y estructuras. La gramática se imparte en contexto con informativos y textos sugerentes, que a su vez le servirán de introducción a la forma de vida americana. El profesor organiza las clases para que todos los estudiantes participen activamente, conversen entre ellos y expresen su opinión sobre temas concretos. En este ambiente los estudiantes son capaces de aprender inglés casi sin quererlo e incluso las estructuras más complejas se asimilan de forma creativa.

ALOJAMIENTO

  • Familias
    Familias cuidadosamente seleccionadas en San Francisco. El alojamiento es en habitación individual o doble e incluye media pensión. Alojarse con una familia es una manera fantástica para aprender sobre la cultura americana mientras se disfruta de la comodidad de vivir en un hogar, vivir como viven ellos, comer lo que ellos comen y practicar inglés con nativos cuando estés en casa.
  • Residencia de estudiantes
    Si prefieres independencia y compartir alojamiento con estudiantes internacionales esta es una muy buena opción por calidad y precio. Son habitaciones individuales o dobles con baño propio o compartido y con cocinas totalmente equipadas. Tiene salas comunes y lavandería. Disponen de wifi y teléfono. Está situada a 15 minutos andando de la escuela. Incluye toallas y ropa de cama

NOTA IMPORTANTE:
Día de llegada al alojamiento: sábado antes del comienzo del curso
Día de salida del alojamiento: sábado después finalizar el curso

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia el centro académico dispone de un Departamento de Actividades Sociales y Culturales que semanalmente propone a los alumnos diversas actividades: visitas guiadas, películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Son la mejor forma de practicar tu inglés, hacer nuevos amigos y conocer la cultura americana y su forma de vida.
Durante la semana la escuela organiza actividades por las tardes, estos son algunos ejemplos de actividades: barbacoas, senderismo, patinaje, escalada en roca, paseos en bicicleta, partidas de bolos, visitas a museos y otros lugares interesante de la ciudad, visitas al zoológico de San Francisco, Barrio chino, voleibol de playa, partidos de fútbol, películas o charlas en la escuela, fiestas tanto en la escuela como fuera de ella, etc. También hay excursiones los fines de semana a lugares como: Parque de Yosemite, Valle de Napa, Condado de Sonma, Sausalito, Monterey, Carmel, Big Sur y otras ciudades de California.

PRECIOS

Precio del curso con alojamiento en familia con media pensión o con alojamiento en residencia

PRECIO BECAS MEC 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Curso con familia hab. doble media pensión 1300 350 MEC-SF 1
Curso con familia hab. indivi. media pensión 1400 390 MEC-SF 2
Curso con residencia superior hab. indiv baño compartido 1520 420 MEC-SF 3
Curso con residencia hab. indiv 1700 480 MEC-SF 4
Curso con residencia hab. indivi. con baño 1860 540 MEC-SF 5

Suplemento por alojamiento en familia hasta el 15 de Septiembre: 20 € por semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO

San Francisco International Airport – SFO
se encuentra a 13 millas al sur de downtown en el cruce de las autopistas 101 y 380. Está comunicado internamente por un monorail Airtrain automático y gratuito, que funciona las 24 horas, y une las tres terminales con el parking y la estación BART (línea roja) y las terminales con la central de alquileres de vehículos (línea azul). El aeropuerto está comunicado con la ciudad a través del ferrocarril BART -cuya estación se encuentra en el nivel 3 de la terminal internacional- y lleva hasta downtown y San José, pudiendo conectar con el resto de la red BART en Millbrae Station (tarifa unos $5,15). Las líneas 292, 397 y KX de autobuses Sam Trans enlazan igualmente con el centro de San Francisco en 1 hora (Transbay Terminal), Palo Alto y el condado de San Mateo (tarifa local: unos $2 adultos y $1,25 menores de 17 años, tarifa express: $4 adultos y $2 menores de 17 años), existiendo un servicio nocturno de 1:00 a 5:00 en la línea 397. Los taxis al centro cuestan aproximadamente unos $30-45

PRECIO DEL TRANSFER: 80 €

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo