¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos de inglés en Santa Mónica

Santa Mónica es una de las ciudades costeras del condado de Los Angeles con numerosas tiendas, bares, restaurantes y varios kilómetros de playas de arena blanca. Debido a su fantástico clima y su agradable ambiente se ha convertido en un destino turístico muy conocido. Santa Mónica es además un lugar frecuentado por muchos famosos, pues es la playa más cercana a Hollywood.

El centro de la ciudad se ha activado mucho en los últimos años. El Third Street Promenade, la única gran calle peatonal del condado de Los Angeles, es un paraíso conocido por sus salas de cine, restaurantes, tiendas y artistas callejeros. Otro lugar muy atractivo es el muelle, donde se puede dar un paseo junto al mar.

Santa Mónica se encuentra a unos 30 minutos del centro de Los Angeles, con lo que también se puede disfrutar de todos los atractivos de esta gran ciudad y sus alrededores.

Viaje a la ciudad: El aeropuerto más cercano es el de Los Angeles.

CENTRO ACADÉMICO DE SANTA MÓNICA

La escuela se encuentra en un moderno edificio que ofrece todas las facilidades para el estudiante, 24 amplias y luminosas aulas, biblioteca con sala de estudio, sala de estar en la que los estudiantes pueden descansar y relacionarse con sus compañeros entre clase y clase, sala de ordenadores y conexión wi-fi gratuita. Está muy bien ubicada en una avenida que desemboca en la playa, cerca de la Third Street Promenade y del muelle de Santa Mónica.

El equipo docente está formado por profesores altamente cualificados y con una gran experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Tanto ellos como el resto del personal están siempre disponibles para ayudar al estudiante con el fin de hacerle su estancia lo más fácil y agradable posible, y que aproveche al máximo su aprendizaje para mejorar el inglés

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 14 alumnos por clase
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

  Logo    

CURSOS

Curso de inglés becas MEC: 20 horas semanales

Con un enfoque en la fluidez, estos cursos te permiten mejorar tu inglés proporcionando un conocimiento práctico de la lengua y de cómo usarla, centrándose en las 4 habilidades: lectura, escritura, conversación y comprensión. El objetivo e mejorar tu nivel y aprovechar al máximo tu capacidad para utilizar el inglés.

ALOJAMIENTO

Estudios

Son pequeños apartamentos para una o dos personas, totalmente amueblados y equipados que cuentan con una sola estancia en la que hay una zona de dormitorio, cocina y zona de estar, y un baño independiente. Los estudios se limpian semanalmente y ofrecen facilidades para hacer la colada. Los estudios solo se pueden reservar para un mínimo de 4 semanas.

Apartamentos

Son apartamentos totalmente amueblados y equipados con dos dormitorios dobles, dos baños y una cocina / comedor, que compartirás con estudiantes de otras nacionalidades. Los apartamentos se limpian semanalmente y ofrecen facilidades para hacer la colada. La opción de estudios y apartamentos es ideal para quienes quieren una mayor independencia.

Familias

Alojarse con una familia local es una forma ideal de conocer la auténtica vida en Santa Mónica y además practicar el inglés. Las familias anfitrionas han sido cuidadosamente seleccionadas y revisadas por el centro para ofrecerte un alojamiento de calidad en el que te encuentres como en casa. Las opciones de alojamiento son en habitación individual o habitación compartida siempre y cuando los dos estudiantes reserven juntos, y en cuanto a las comidas puedes elegir solo desayuno o media pensión.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Santa Mónica, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Las actividades que organiza la escuela son muy variadas, y con ellas te divertirás y conocerás los lugares más atractivos de Santa Mónica y de todo el condado de Los Angeles y alrededores, como las playas, las mejores tiendas, la vida nocturna, además de asistir a numerosos eventos como conciertos, festivales de cine, partidos de basket, etc. Todos los lunes hay una recepción de bienvenida para los nuevos estudiantes, con un desayuno ligero tras la prueba de nivel, y un pequeño tour por los alrededores de la escuela para quien esté interesado.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. Con estas excursiones podrás conocer los lugares más impresionantes de la zona, como los estudios de cine, las áreas residenciales más lujosas como Beverly Hills donde podrás ver las lujosas tiendas de Rodeo Drive o Hollywood con las mansiones de los famosos y otros muchos más.

PRECIOS

Precio del curso con alojamiento en familia con media pensión o en apartamento o estudio sin comidas

PRECIO BECAS MEC 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Curso + alojamiento en familia en hab. doble 1250 350 MEC-SANTA 1
Curso + alojamiento en familia en hab. indiv. 1350 450 MEC-SANTA 2
Curso + alojamiento en apartamento en hab. doble 1530 440 MEC-SANTA 3
Curso + alojamiento en estudio en hab. individual 2900 300 MEC-SANTA 4
Curso + alojamiento en estudio en hab. doble 1850 300 MEC-SANTA 5

Suplemento por alojamiento en familia hasta el 15 de Septiembre: 20 € por semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Precio del transfer desde el aeropuerto internacional de Los Angeles: 100 €

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo