¡Preinscríbete en este curso ya!

Ayudas del MEC en St Julians

En sus orígenes St. Julians era una pinturesca villa de pescadores construida en una bahía, y aunque hoy es el centro turístico principal de la isa ha sabido mantener el encanto y todavía siguen en sus aguas las coloridas barcazas de pesca llamadas “luzzus”. Hoy en día es el principal centro turístico de la isla. St. Julians ofrece una gama de alojamientos que va desde los hoteles de 5 estrellas hasta el alojamiento en casas particulares. También ofrece algunos de los mejores restaurantes de Malta y es la capital del entretenimiento con numerosos bares, discotecas, tiendas, cines, un casino, centros comerciales, etc.

CENTRO ACADÉMICO DE ST JULIANS

La escuela está situada en el centro de St Julians. Es un edificio totalmente nuevo construido en 2002 que dispone de numerosas aulas y salas comunes, todas ellas con aire acondicionado, librería, terraza en la parte de arriba de la escuela, cafetería con terraza en la parte de debajo de la escuela donde sirven comidas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, salas de TV y vídeo y zonas de descanso. En la parte de arriba del edificio se encuentra una residencia para los estudiantes que quieran alojarse allí mismo.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 10 alumnos por clase
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

ALOJAMIENTO

  • Familias
    Familias cuidadosamente seleccionadas a una distancia máxima de 10 ó 20 mins. de la escuela. El alojamiento es en habitación doble y media pensión. Posibilidad de habitación individual.
  • Residencia en la misma escuela
    Es una moderna residencia situada en el mismo edificio que la escuela. El edificio es nuevo, son habitaciones dobles o individuales con baño propio, TV, teléfono, mesa de estudio y aire acondicionado. Está incluido el desayuno. Tiene un servicio semanal de limpieza.
  • Residencia White House
    Está situada al lado de la escuela y es de categoría similar a la residencia situada en la escuela. Son habitaciones dobles o individuales con baño propio, aire acondicionado y TV, y tiene una terraza en la parte de arriba para los residentes. Tiene un servicio semanal de limpieza. Está incluido el desayuno.
  • Apartamentos Belmonte Heights
    Es un bloque de apartementos totalmente y amueblados con un alto estándar. Todos los apartamentos son luminosos, y están totalmente equipados. Cada apartamento comparte una cocina, baño y sala de estar con TV y disponen de aire acondicionado. Están situados cerca del mar a 10 ó 15 minutos andando de la escuela.
  • Apartamentos Le Meridien
    Están situados a pocos minutos de la escuela, en St Julians. Son apartamentos con hab. dobles, y cocinas y baños compartidos. Disponen de aire acondicionado, TV y servicio de limpieza semanal.
  • Land’s End Apartments
    Está situado al lado del mar a 20 minutos de la escuela, en una zona con numerosos cafés, restaurantes, tiendas, bancos, etc. Los apartamentos tienen hab. dobles e individuales, 2 baños, cocina, aire acondicionado, TV. El complejo dispone también de piscina para los residentes.
  • Apartamentos estándar
    Están a 20 minutos de la escuela. Los apartamentos tienen 1 ó 2 hab. dobles , baño, cocina y TV. Tiene un servicio semanal de limpieza.

Por las mañana existe un servicio de transporte gratuito de los apartamentos Land’s End y los apartamentos estándar.

  • Hotel The George Urban Hotel
    Es un hotel de lujo inaugurado en verano de 2010 situado frente a la escuela, en pleno centro de St Julians. Son estudios con habitaciones individuales y dobles con baño propio. Disponen de facilidades para cocinar.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia el centro académico dispone de un Departamento de Actividades Sociales y Culturales que semanalmente propone a los alumnos diversas actividades: visitas guiadas, películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Son la mejor forma de practicar tu inglés, hacer nuevos amigos y conocer la cultura maltesa y su forma de vida. Se realizan excursiones a Valleta, Mdina, Gozo, Comino, Laguna Azul, viajes en barco, etc.

CURSOS

  • Curso de inglés Becas MEC: Horas por semana: 20
    Este curso es ideal para los estudiantes que quieran mejorar su nivel de inglés y tener tiempo libre para disfrutar del clima y las playas de Malta. En su tiempo libre los estudiantes también pueden aprovechar las instalaciones de la escuela para estudiar por su cuenta o relacionarse con otros estudiantes. Este curso de inglés está estructurado para proporcionar una base sólida y la mejora de las habilidades lingüísticas básicas de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Este curso se centra en un enfoque comunicativo para el aprendizaje.
     

PRECIOS


Precios
: Precio del curso con alojamiento en hab. doble. Podemos colocar a varios amigos en el mismo apartamento siempre que lo pidan por adelantado.

PRECIO BECAS MEC del 30.06 al 01.09 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Curso con alojamiento en familia 1195 390 MEC-SJ1
Curso con alojamiento en apartamento estándar 1055 350 MEC-SJ2
Curso con aloj en Lands End, Meridien o Belmonte 1195 390 MEC-SJ3
Curso con alojamiento en residencia 1250 410 MEC-SJ4
Curso con alojamiento en George Urban 1450 300 MEC-SJ5
PRECIO BECAS MEC del 02.09 al 27.10 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Curso con alojamiento en familia 1065 355 MEC-SJ6
Curso con alojamiento en apartamento estándar 955 358 MEC-SJ7
Curso con aloj en Lands End, Meridien o Belmonte 1065 355 MEC-SJ8
Curso con alojamiento en residencia 1100 366 MEC-SJ9
Curso con alojamiento en George Urban 1300 433 MEC-SJ10

 

PRECIO BECAS MEC del 28.10 al 30.11 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Curso con alojamiento en familia 945 315 MEC-SJ11
Curso con alojamiento en apartamento estándar 855 285 MEC-SJ12
Curso con aloj en Lands End, Meridien o Belmonte 945 315 MEC-SJ13
Curso con alojamiento en residencia 1100 366 MEC-SJ14
Curso con alojamiento en George Urban 1300 433 MEC-SJ15


Suplemento por curso de 30 clases semanales: 80 € por semana.  

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso y material didáctico
  • Libros y material de texto
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Traslados desde el aeropuerto (ida y vuelta)
  • Fiesta de bienvenida
  • Carné de acceso al Beach Club, es un hotel de 5 estrellas cercano a la escuela en el que está permitido el uso de las instalaciones para los estudiantes de esta escuela (piscina, tumbonas, sombrillas, duchas, etc.) de lunes a viernes, el fin de semana hay que pagar una entrada reducida.
  • Diploma al finalizar el curso.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Las compañías aéreas que viajan directamente a Malta desde España son Ryanair y Vueling. Puedes volar con otras compañías haciendo escala en alguna ciudad europea. Todos nuestros paquetes de cursos en Malta incluyen el traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento (a cualquier hora)  a la ida y a la vuelta. Puedes llegar en sábado o en domingo y salir también en sábado o en domingo. Si nosotros no te compramos el vuelo y lo compras por tu cuenta una o dos semanas antes de tu viaje deberás enviarnos todos los datos de tu vuelo para que los podamos mandar a la escuela de Malta. A tu llegada al aeropuerto habrá una persona con un cartel con tu nombre o el nombre de la escuela que te recogerá y te llevará a tu alojamiento.
 

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo