¡Preinscríbete en este curso ya!

Utiliza tu Beca MEC en Bournemouth

Bournemouth es un centro turístico de unos 165.000 habitantes situado en la costa sur de Inglaterra, a hora y media en tren de Londres, que cuenta con 10 kms de playas de arena, y tiene la ventaja de estar ubicada en la parte de la costa inglesa que disfruta del clima más cálido, seco y soleado. La ciudad tiene un ambiente muy cosmopolita con estudiantes de muchísimas nacionalidades ya que es una ciudad universitaria y además cuenta con varias escuelas de inglés para extranjeros. En ella se pueden encontrar gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes, y numerosos locales de ocio.

Para quien quiera salir del bullicio de la ciudad puede disfrutar de los bonitos paisajes y pueblos pintorescos de la campiña de Dorse y Hampshire que la rodean, visitar el cercano New Forest, o la famosa Jurassic Coast declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Viaje a Bournemouth: Bournemouth tiene aeropuerto y hay vuelos directos desde España con Ryanair y con Thomsonfly.

También se puede volar a los aeropuertos de Londres.

CENTRO ACADÉMICO DE BOURNEMOUTH

La escuela está situada en el centro de la ciudad, cerca de la playa y de todas las atracciones de la ciudad (tiendas, restaurantes, pubs, etc.) Las instalaciones de la escuela incluyen amplias aulas, biblioteca, laboratorio de idiomas, sala de estudio, sala de juegos y jardín. La sala común para los estudiantes es también utilizada para las actividades que se realizan por las tardes. El personal de la escuela está siempre disponible para ayudarte a elegir el material de estudio más adecuado para mejorar tu nivel de inglés. Todos los profesores cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.  Ponemos mucho interés en el contacto personal, por eso nuestros profesores siempre tienen tiempo para una conversación con los alumnos. Por las tardes un tutor está a disposición de los alumnos para ayudarles con los ejercicios. Las clases están bien estructuradas y basadas en el Marco de Referencia Europeo. Medios modernos, material educativo actual y la combinación entre trabajo de vocabulario y textos, gramática y fonética junto a conversación hacen posible un aprendizaje efectivo. En las clases se sitúa siempre en primer plano la práctica del idioma, la expresión y comprensión por parte de cada alumno.
 

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 14 (media de 8 alumnos por clase)
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

ALOJAMIENTO

  • Familias
    Familias cuidadosamente seleccionadas en Bournemouth. El alojamiento es en habitación individual o doble e incluye media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.
     
  • Residencia universitaria
    Descarga el PDF de la residencia
    Dorchester House es una nueva residencia para estudiantes de un alto estándar de calidad. Está situada enfrente de la estación de tren y autobuses de Bournemouth, por lo que a los estudiantes les resulta muy fácil encontrarla a su llegada, y a unos 10 minutos andando de la escuela. La residencia está organizada en apartamentos de 5, 6 o 7 habitaciones individuales con baño propio, una amplia cama, escritorio, armario y conexión a Internet. Cada apartamento cuenta con una cocina equipada, zona de comedor con mesa y sillas y un amplio salón amueblado. La residencia tiene además servicio de lavandería y vigilancia 24 horas. Las zonas comunes se limpian semanalmente, pero cada estudiante debe limpiar su propia habitación. Así mismo la residencia proporciona sábanas que cambia una vez por semana, pero el estudiante debe llevar sus propias toallas.
     
  • Pisos compartidos
    Son pisos compartidos con otros estudiantes de la escuela. Están totalmente equipados y situados normalmente bastante céntricos, no muy lejos de la escuela. Tienen habitaciones individuales y dobles con cocinas y baños compartidos.
     

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Bournemouth, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse.

Mediante las actividades del programa social tendrás la oportunidad de conocer los lugares más interesantes de la ciudad, como el Russell-Cotes Gallery & Art Museum, los numerosos parques y jardines, el Bournemouth International Centre o el Pavilion Theatre o las fantásticas playas, y además podrás visitar otras ciudades como Londres, Brighton, Oxford, etc.

CURSOS

  • Cursos de inglés becas MEC

    Clases por semana: 20. Este curso es adecuado para los estudiantes que quieran mejorar el inglés al mismo tiempo que disfrutan de sus vacaciones en la costa británica. En cada clase se sigue un programa que está diseñado principalmente para desarrollar las cuatro habilidades de hablar, escribir, leer y escuchar y para aumentar tu conocimiento de cómo funciona el inglés. También se aprende y revisa vocabulario, mejora la pronunciación y se pule la gramática inglesa. Los profesores harán todo lo posible para ofrecer una gama de situaciones en las que se puede practicar el idioma inglés y desarrollar la capacidad funcional y la fluidez
     

PRECIOS

Precio del curso de 20 clases  con alojamiento en residencia o piso en habitación individual sin comidas o en familia con media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana
 

CURSO + ALOJAMIENTO 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CODIGO DEL CURSO
Curso + Alojamiento familia hab. doble 920 250 MEC-BOUR1
Curso + Alojamiento familia hab. individual 1070 285 MEC-BOUR2
Curso + Alojamiento en residencia 950 270 MEC-BOUR3
Curso + Alojamiento en piso 950 270 MEC-BOUR4

Suplemento por curso de 30 clases: 60 € por semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

Hay vuelos directos a Bournemouth con Ryanair y Thomsonfly desde varios destinos en España. El aeropuerto internacional de Bournemouth está solo a 15 minutos del centro de la ciudad y conecta con ella rápidamente mediante bus y taxi. La ruta del autobús sale del aeropuerto, pasa por la estación de tren y autobús y acaba en “The Square”, en el centro de Bournemouth.

También se puede volar a los aeropuertos de  Londres

Aeropuerto de Heathrow: Hay autobuses directos desde el aeropuerto de Heathrow hasta Bournemouth. Consultar tarifas y horarios en National Express
Aeropuerto de Stansted: El Terravision Express Shuttle lleva hasta Victoria Coach Station, y desde allí se puede coger un autobús a Bournemouth. Ver horarios y tarifas en National Express
Aeropuerto de Gatwick: Hay trenes desde Gatwick a Bournemouth.

Precio del transfer

Bournemouth: £30
Southampton: £60
London Heatrow: £115
London Gatwick: £125
London Stansted: £155
 

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo