¡Preinscríbete en este curso ya!

Ayudas MEC en Bradford

Bradford es una dinámica, excitante y cosmopolita ciudad, con una mezcla de arquitectura tradicional y moderna y rodeada por un paisaje espectacular. Situada en el centro de Gran Bretaña, está bien comunicada con Londres (3 horas) y con los aeropuertos de Leeds y Bradford. Tiene una población de unos 300.000 habitantes y fue una de las ciudades inglesas que alcanzó gran prosperidad durante la revolución industrial. La ciudad cuenta con los museos más visitados de Inglaterra, sin contar los de Londres y cada año celebra numerosos festivales.

VIAJE A BRADFORD: El aeropuerto más cercano es el de Leeds-Bradford, aunque también está bien comunicada con los aeropuertos de Manchester y Londres. Hay vuelos directos de España a Leeds-Bradford.
 

CENTRO ACADÉMICO DE BRADFORD

El college es uno de los más importantes del Reino Unido y cuenta con una excelente reputación en el campo académico. Fundado en 1859, el college ofrece más de 1.000 cursos y acoge a más de 32.000 estudiantes. Está asociado a la Universidad de Bradford y ofrece cursos complementarios a dicha Universidad.
El campus está situado en el centro de la ciudad y está provisto de bibliotecas, laboratorio de idiomas, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet y correo electrónico, centro deportivo con piscina, sauna, solarium, gimnasio, etc.

  • Niveles: Todos los niveles a partir de principiante
  • Número de alumnos: Grupos reducidos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes entre el 5 julio y el 20 de agosto

Este centro es miembro de:

Logo Logo

ALOJAMIENTO

  • Familia con media pensión
    De lunes a viernes y pensión completa los fines de semana en habitación individual.
  • Familia con alojamiento con derecho a cocina
    En habitación individual.
  • Residencias del campus
    Son 2 modernas residencias situadas en el campus muy cerca del centro de la ciudad. Suponen una buena oportunidad para relacionarse con estudiantes de habla nativa inglesa ya que la mayoría de los estudiantes que viven en ambas residencias son británicos. Disponen de más de 200 habitaciones individuales, todas ellas con baño propio y cocinas totalmente equipadas compartidas para cada 5 ó 6 estudiantes. Ambas residencias disponen de acceso a Internet. Están cerca del Trinity Hall, un moderno complejo deportivo para los estudiantes que cuenta con excelentes instalaciones.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia el centro académico dispone de un Departamento de Actividades Sociales y Culturales que semanalmente propone a los alumnos diversas actividades: visitas guiadas, películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Son la mejor forma de practicar tu inglés, hacer nuevos amigos y conocer la cultura británica y su forma de vida.

CURSOS

  • Curso de inglés Becas MEC:
    El curso consta de 15 horas de clase semanales más 8 horas de trabajo supervisado en el laboratorio de idiomas. Por las tardes se ofrece un amplio programa de actividades sociales y los fines de semana excursiones. Algunas de estas actividades tienen un coste adicional.

     

PRECIOS

Precio del curso con alojamiento en habitación individual en familia o residencia
 

PRECIOS BECAS MEC 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CODIGO DEL CURSO
Curso con alojamiento en residencia universitaria 1020 340 MEC-BRAD 1
Curso con alojamiento en familia y media pensión 1175 390 MEC-BRAD 2
Curso con alojamiento en familia sin comidas 1080 360 MEC-BRAD 3

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso
  • Alojamiento según modalidad elegida
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico
  • Certificado al finalizar el curso
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto
  • Información general del país y ciudad del curso

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

Forma de llegada: existen varios aeropuertos desde donde se puede acceder a Bradford:

DESDE LEEDS BRADFORD

Este es el aeropuerto más cercano, solamente a 10 kilómetros del centro de la ciudad de Bradford. Desde allí, se puede coger un taxi o un autobús al centro de la ciudad.

PRECIO DEL TRANFER: 30 LIBRAS

DESDE EL AEROPUERTO DE MANCHESTER

El siguiente aeropuerto más cercano, desde allí puedes ir en autobús A Bradford, National Express tiene un acceso directo a través de este medio.

También se puede ir en tren, las llegadas a la Terminal 1 deben buscar las señales de Skylink Moving Walkways, ellas te llevaran hasta la estación. Las llegadas a la terminal 2 pueden acceder a la estación a través del puente Skylink seguido de las señales anteriores.

También se puede coger taxi pero es la opción más cara.

PRECIO DEL TRANFER: 60 LIBRAS

DESDE LONDRES HEATHROW

En autobús aproximadamente tarda 6 horas y media, si se adquieren los billetes con antelación son mas económicos.

La mejor manera de desplazarse desde este aeropuerto es irse hasta la estación de King´s Cross en metro, se tarda en llegar una hora aproximadamente, Heathrow está en la línea de Picadilly. Desde allí coger un tren a Bradfrod

DESDE LONDRES GATWICK

En autobús se tarda aproximadamente 7 horas y media, si se adquieren los billetes con antelación son más económicos.

La mejor manera es coger un tren desde Gatwick hasta la estación de trenes de Victoria y en Victoria se puede coger el metro a Kings Cross y de ahí en tren a Bradford. Desde Victoria, estación de autobuses, se puede coger un autobús a Bradford.

DESDE EL AEROPUERTO DE LONDRES STANSTED

No hay autobuses directos a Bradford, hay que hacer una parada en Londres o en Coventry.

También se puede ir a Londres King´s Cross y desde allí coger un tren a Bradford.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo