¡Preinscríbete en este curso ya!

Ayudas del MEC para el Reino Unido

Canterbury es una de las ciudades más bonitas de Inglaterra, con un riquísimo patrimonio arquitectónico y la catedral más famosa del país. Está situada en el condado de Kent, también conocido como jardín de Inglaterra, a sólo 90 minutos en tren de Londres y a 25 minutos de la costa. La ciudad es una mezcla de arquitectura e historia, y entre sus edificios destaca la impresionante catedral gótica, que junto con otros monumentos como la muralla que cerca la ciudad histórica o las ruinas del castillo son los testimonios más visibles del pasado.

Sus dos universidades atraen a unos 20.000 estudiantes al año, lo que la convierte en una ciudad muy dinámica y rica en arte, cultura, museos y tiendas de todo tipo, además de darle una vida nocturna muy animada. Canterbury es la combinación perfecta de ciudad, campo y playa, rodeada por los magníficos paisajes de Kent, y a unos pocos kilómetros de los pueblos costeros Herne Bay y Whistable, con bonitas playas y una arquitectura tradicional muy interesante.

Viaje a Canterbury: La ciudad está bien comunicada con los aeropuertos de Londres y también hay vuelos al aeropuerto de Kent situado muy cerca de la ciudad. En verano la escuela ofrece traslados en autobús desde los aeropuertos de Londres hasta el alojamiento a precios asequibles.

CENTRO ACADÉMICO DE CANTERBURY

La escuela se encuentra en el centro histórico de la ciudad y ocupa un elegante edificio histórico totalmente remodelado. Las aulas son amplias y luminosas y están equipadas con las más modernas instalaciones audiovisuales y educativas. La mayoría de las aulas tienen vistas a la catedral. Además de un laboratorio de idiomas de alta tecnología, dispone los últimos adelantos tecnológicos para la enseñanza de idiomas, vídeos, cámaras de TV y aula multimedia con acceso gratuito a Internet y correo electrónico, así como cafetería y salas comunes. El personal de la escuela está siempre disponible para ayudar a los alumnos y resolver todas sus dudas. Todos los profesores están altamente cualificados para la enseñanza del inglés como idioma extranjero y tienen gran experiencia docente, muchos de ellos en el extranjero, lo que les ayuda a entender y ayudar a los alumnos en su adaptación a un nuevo país e idioma.

En verano las clases se imparten en un moderno campus universitario situado muy cerca del centro histórico de la ciudad y dotado con excelentes instalaciones que los estudiantes pueden utilizar en su tiempo libre. También hay un comedor universitario a precios asequibles. En este campus hay una moderna residencia universitaria donde los alumnos pueden alojarse.
 

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12 alumnos por clase aunque no suele haber más de 10.
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

ALOJAMIENTO

  • Familias
    Familias cuidadosamente seleccionadas en Canterbury. El alojamiento es en habitación individual e incluye media pensión.
  • Residencia universitaria (en julio y agosto)
    Es una de las residencias universitarias más modernas del Reino Unido y está situada a 5 minutos andando del centro de la ciudad. En verano las clases se imparten en el mismo campus que la residencia. Son habitaciones individuales con baños compartidos y salas de estar comunes. El precio de la residencia incluye una tarjeta por £25 semanales para poder utilizar en el comedor universitario.
  • Residencia universitaria  resto del año
    Es una residencia universitaria situada cerca del centro de la ciudad. Son habitaciones individuales con baño propio y con cocinas compartidas.
  • Pisos compartidos
    Son apartamentos de la escuela compartidos con otros estudiantes. Están situados en el centro de la ciudad. Son habitaciones individuales con cocinas, salas de estar y baños comunes. Disponen de wifi.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Canterbury, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, actividades deportivas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad a lugares como el centro histórico, la catedral, el castillo, museos o exposiciones.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. En estas excursiones podrás conocer muchos lugares interesantes como los fantásticos parajes del condado de Kent o las playas, y ciudades como Londres, Oxford, Cambridge, etc.

CURSOS

  • Cursos de inglés Becas MEC
    Clases por semana: 25 clases semanales. El programa cubre las cuatro habilidades básicas de comunicación: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral también proporciona una base sólida en la gramática y el vocabulario. Las clases son interactivas y basado en tareas con los estudiantes y los profesores continuamente trabajando juntos para mejorar la comunicación del lenguaje. Las clases presenciales incluyen trabajo en grupo, dirigidas por el profesor, discusiones, debates, presentaciones y tareas escritas. Al principio de cada semana se ofrece un resumen del programa de la semana en curso, los estudiantes son evaluados al final de cada semana en los aspectos del trabajo de la semana.

PRECIOS

Precio del curso con alojamiento en habitación individual en familia, residencia o piso compartido:

PRECIO BECAS MEC JULIO Y AGOSTO 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Curso con alojamiento en residencia en hab. indivi (incluye bono de £25 por semana) 1250 415 MEC-CANT1
Curso con alojamiento en familia con media pensión 1250 415 MEC-CANT2

PRECIO BECAS MEC RESTO DEL AÑO 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Curso con alojamiento en familia con media pensión 1210 400 MEC-CANT3
Curso con alojamiento en piso compartido 1160 380 MEC-CANT4
Curso con alojamiento en residencia 1210 400 MEC-CANT5

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRANSFERS

La conexión más cercana se realiza a través de los aeropuertos de Londres: Gatwick se encuentra a una hora, Heathrow a una hora y media y Stansted, Luton y London City a 2-3 horas, aunque la conexión más rápida mediante transporte público es enlazando primeramente con Londres y tomando después un autobús desde Victoria Coach Station o un tren desde Victoria, Charing Cross o Waterloo Station.
Forma de llegada: desde el aeropuerto de London Gatwick, hay trenes a la ciudad.

Desde el aeropuerto de London Stansted se puede coger el autobús hasta la estación de tren London Victoria y desde allí un tren hasta la ciudad.

Desde el aeropuerto de Luton hay que coger un tren a Londres a la estación de metro King´s Cross, de ahí el metro hasta la estación de tren de Victoria, y desde allí un tren hasta la ciudad.

Desde London Heathrow, hay que coger el metro a la estación de tren de Victoria y desde allí un tren hasta la ciudad.

Precio del transfer

Desde el aeropuerto de Gatwick: £110

Desde el aeropuerto de Heathrow: £115

Desde el aeropuerto de Stansted: £120

Los domingos de julio y agosto hay un servicio especial de recogida desde Gatwick, Heathrow y Stansted  que funciona entre las 06.00 y las 21.00 y que cuesta £55

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo