¡Preinscríbete en este curso ya!

Becas MEC en Lewes

Lewes es una histórica ciudad situada en East Sussex, a 13 Km. de Brighton y a una hora en tren al sur de Londres. Lewes es una ciudad tranquila y segura donde los estudiantes extranjeros son muy bien recibidos y encuentran el ambiente adecuado para el estudio. Los habitantes de Lewes son famosos por su hospitalidad. Dado que a este college acuden cada año 1600 estudiantes ingleses, proporciona la oportunidad de hacer actividades con ellos e integrarse en la vida social de la ciudad.
VIAJE A LEWES: El aeropuerto más conveniente es London Gatwick (hay trenes directos desde el aeropuerto a Lewes), aunque también se puede ir a cualquiera de los otros aeropuertos de Londres.

CENTRO ACADÉMICO DE LEWES

El College es uno de los más modernos de Inglaterra, el número de estudiantes se incrementa año tras año, su éxito se basa en la atención personalizada, la calidad de los programas y unas instalaciones modernas que están a disposición de los estudiantes, tales como biblioteca, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, laboratorio de idiomas, centro deportivo, etc. Un tutor personal asistirá al estudiante durante toda su estancia.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Grupos reducidos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes entre el 2 de julio y el 10 de agosto

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

ALOJAMIENTO

  • Descripción de las Familias:
    Familias cuidadosamente seleccionadas en Lewes. Son habitaciones individuales con media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. También se puede elegir familia sin comidas y con derecho a cocina.
  • Descripción de las Residencias:
    Residencia nueva completamente equipada situada en el campus universitario. Son habitaciones individuales con baño y ducha propios y cocinas y salas de estar compartidas. Dispone de espaciosas salas comunes con TV, cocinas totalmente equipadas y salas de lavado y planchado.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia el centro académico dispone de un Departamento de Actividades Sociales y Culturales que semanalmente propone a los alumnos diversas actividades: visitas guiadas, películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Son la mejor forma de practicar tu inglés, hacer nuevos amigos y conocer la cultura británica y su forma de vida.

CURSOS

  • Curso de inglés becas MEC: El curso consta de 20 horas semanales. Se puede elegir 20 horas de inglés general ó 15 horas de inglés general y 5 horas de otras opciones como: British Cultural Studies, Travel and Tourism, Business English o Preparación de exámenes oficiales.

PRECIOS

Precios: Precio del curso con alojamiento en residencia o familia

PRECIO BECAS MEC 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Curso con alojamiento en residencia 1130 290 MEC-LEW 1
Curso con alojamiento en familia sin comidas 1100 250 MEC-LEW 2
Curso con alojamiento en familia y media pensión 1150 350 MEC-LEW 3

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso
  • Alojamiento según modalidad elegida
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico
  • Certificado al finalizar el curso
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto
  • Información general del país y ciudad del curso

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

Forma de llegada: desde el aeropuerto de London Gatwick, hay trenes directos a la ciudad.

Desde el aeropuerto de London Stansted se puede coger el autobús hasta la estación de tren London Victoria y desde allí un tren hasta la ciudad.

Desde el aeropuerto de Luton hay que coger un tren a Londres a la estación de metro King´s Cross, de ahí el metro hasta la estación de tren de Victoria, y desde allí un tren hasta la ciudad.

Desde London Heathrow, hay que coger el metro a la estación de tren de Victoria y desde allí un tren hasta la ciudad.

Precio del transfer

Desde London Gatwick: 40 libras.
Desde London Heatrow: 80 libras.
Desde London Stansted: 109 libras
 

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo