¡Preinscríbete en este curso ya!

Ayudas MEC en Liverpool

Liverpool es una ciudad que a lo largo de los años ha ido adquiriendo gran reconocimiento a nivel internacional. Famosa por ser la ciudad de origen de los mundialmente admirados Beatles, también en los deportes es muy conocida gracias al Liverpool Football Club. Pero es sobre todo en la última década cuando la ciudad se ha puesto en valor; en el año 2004 varias zonas del centro de la ciudad fueron proclamadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en 2008 Liverpool fue Capital Europea de la Cultura, hecho que supuso un gran éxito pues millones de visitantes de todo el mundo viajaron a Liverpool.

Liverpool es hoy una ciudad muy comprometida con la cultura, la energía y la creatividad, y muchos de los proyectos y eventos culturales que comenzaron en 2008 continuarán en los próximos años. La ciudad ofrece un amplio panorama cultural con numerosos museos, teatros y una bienal de arte, y numerosas opciones de ocio con una gran cantidad de restaurantes, bares, pubs y locales de música en directo. Con tres universidades, muchos colegios y el Instituto de Artes Escénicas de Liverpool, más de 60.000 jóvenes eligen estudiar en esta ciudad cada año, lo que la hace un excelente destino para los estudiantes. Un gran número de esos estudiantes son extranjeros, dotando a la ciudad de una atmósfera dinámica e internacional.

Viaje a Liverpool: El aeropuerto John Lennon de Liverpool, a 12 Km. del centro de la ciudad, tiene vuelos regulares con Easyjet y Ryanair que conectan con varias ciudades españolas.

CENTRO ACADÉMICO DE LIVERPOOL

La escuela se encuentra en un hermoso edificio histórico en el distrito de la universidad, centro de la vida estudiantil de la ciudad, a 2 minutos andando de la estación central. Consta de 15 amplias aulas equipadas con las últimas tecnologías, 3 áreas de informática, 2 salas para los estudiantes, una amplia y variada biblioteca y un jardín con zona de barbacoa.

Es la escuela que lleva más tiempo acreditada por el British Council en Liverpool, y es visitada por estudiantes de más de 35 países cada año. Todo el personal del centro tiene como máximo objetivo proporcionar un servicio de calidad no solo en la enseñanza, sino en el bienestar del estudiante en general, pues el aprendizaje siempre es más efectivo en un ambiente propicio. Nuestros profesores están altamente cualificados y poseen los títulos más especializados en la enseñanza del inglés. La mayoría tienen amplia experiencia trabajando en el extranjero enseñando inglés y son muy conscientes de las necesidades de los estudiantes durante sus estudios en un nuevo país y un nuevo ambiente.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12 (aunque no suele haber más de 10 estudiantes)
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Logo

ALOJAMIENTO

RESIDENCIA UNIVERSITARIA CATHEDRAL- DISPONIBLE TODO EL AÑO

La residencia de estudiantes Cathedral Campus está disponible todo el año, y además de los estudiantes de la escuela en ella se alojan estudiantes universitarios, por lo que tendrás la oportunidad de conocer estudiantes británicos y de otras nacionalidades. Cathedral Campus se encuentra a poca distancia de la escuela, a menos de 1km, por lo que se puede ir andando o en bicicleta tanto a la escuela como al centro de la ciudad. La residencia está organizada en apartamentos de 4 habitaciones individuales. Cada apartamento cuenta con baño, cocina y un salón o sala de estar para compartir, que se limpian dos veces por semana. El acceso a Internet está incluido. Los estudiantes comparten alojamiento con otros estudiantes internacionales del centro académico o con estudiantes de la Universidad.

Descarga el PDF de la residencia

RESIDENCIA UNIVERSITARIA GRAND CENTRAL- DISPONIBLE SOLO DEL 8 JULIO AL 25 AGOSTO

Son habitaciones individuales con baño propio. Grand Central está en el centro de la ciudad, a menos de 10 minutos a pie de la Escuela y a 5 minutos desde el centro de la ciudad y sus numerosas tiendas, bares y Restaurantes. La Residencia está organizada en apartamentos de 4 ó 5 dormitorios, cada uno de ellos con llave propia, cama individual, mesa de estudio, cómoda, armario y cuarto de baño con ducha. Cada apartamento tiene una cocina moderna totalmente equipada con barra americana y una zona comunitaria con taburetes y sofás. La ropa de cama y utensilios de cocina están incluidos. Los estudiantes conviven en cada apartamento con otros estudiantes internacionales de la misma escuela, compartiendo las zonas comunes. Todos los estudiantes tienen además acceso a la sala común de Grand Central, con conexión Wi-Fi, lavandería, gimnasio y garaje para bicicletas. Los estudiantes comparten alojamiento con otros estudiantes internacionales del centro académico o con estudiantes de la Universidad.

Descarga el PDF de la residencia

RESIDENCIA UNIVERSITARIA OLIVER HOUSE – DISPONIBLE TODO EL AÑO

La residencia Oliver House está situada en el centro de la ciudad, muy cerca de varias universidades. Es un edificio de 3 plantas y cuenta con 38 habitaciones-estudio individuales totalmente amuebladas y con televisión. La ropa de cama y toallas están incluidas. En cada los estudiantes comparten una cocina perfectamente equipada, una zona de estar con televisión y varios baños en función del número de habitaciones. La residencia cuenta con conexión wi-fi, control de acceso y circuito cerrado de videovigilancia.

Descarga el PDF de la residencia

FAMILIAS

Una de las mejores maneras de aprender más sobre la cultura inglesa es alojarse con una familia local. La vida familiar ofrece al estudiante la oportunidad de practicar el inglés, pues las personas que acogen estudiantes en su casa son agradables, amables y están acostumbradas a hablar con huéspedes de diferentes países. Las familias son cuidadosamente seleccionadas por los encargados del alojamiento del centro, y todas las casas han sido visitadas y aprobadas. El tipo de alojamiento que se ofrece con las familias es en habitación individual e incluye media pensión.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Liverpool, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, actividades deportivas, proyección de películas o visitas dentro de la propia ciudad. Algunos ejemplos de actividades organizadas son la visita al museo de los Beatles, la visita al estadio del Liverpool Football Club, partidos de fútbol, paintball, picnics, actividades nocturnas como concursos o fiestas en pubs locales, visitas a museos y galerías, etc.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. Las excursiones pueden ser a lugares como el Lake District, Chestershire, Knowsley Safari Park, Blackpool, Londres, Manchester, Escocia y otros muchos más.

CURSOS

Nuestros planes de estudio para este curso están basados en el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas, utilizando los métodos que mejor se adapten a los alumnos. Nos basamos en el aprendizaje centrado en el estudiante y las metodologías mas avanzadas para mejorar la comunicación y la práctica del inglés. Dentro de un ambiente agradable e internacional se potenciará esta experiencia lingüística donde se trabajarán todas las áreas cruciales de aprendizaje del idioma.

  • Curso de inglés becas MEC: 21 horas por semana

PRECIOS

Precios: Precio del curso de 21 clases semanales con alojamiento en residencia universitaria sin comidas o en familia con media pensión.

PRECIO BECAS MEC 3 SEMANAS CODIGO DEL CURSO
Curso + Alojamiento en residencia Cathedral 1200 MEC-LIV 1
Curso + Alojamiento en residencia Grand Central 1275 MEC-LIV 2
Curso + Alojamiento en alojamiento en familia 1200 MEC-LIV 3

El precio incluye el traslado desde el aeropuerto de Liverpool al alojamiento y el libro de texto.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso y libro de texto.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Traslado entre el aereopuerto de Liverpool hasta el alojamiento.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela o universidad (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

En tren: Los trenes Virgin ofrecen un servicio cada hora desde Londres hasta Liverpool Lime Street, situado en el corazón de la ciudad. Más información: www.thetrainline.co.uk

En autobús: La compañía nacional ofrece viajes diarios. Consulte la siguiente página: www.nationalexpress.co.uk

En avión: El aeropuerto John Lennon de Liverpool, a 12 Km. del centro de la ciudad, tiene vuelos regulares con Easyjet y Ryanair. Las líneas aéreas VLM hacen ahora vuelos de ida y vuelta diarios entre Liverpool y el aeropuerto de la ciudad de Londres.

Precio del transfer

Aeropuerto de Liverpool: £30
Aeropuerto de Mnachester: £65

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo