¡Preinscríbete en este curso ya!

Beca MEC en Newcastle

Situada a orillas del tío Tyne, en la región más apasionante, hermosa y acogedora de toda Inglaterra, Newcastle es la principal ciudad del noreste del país. Moderna y cosmopolita, nombrada por dos años consecutivos como la ciudad más sostenible del Reino Unido por el Forum for the Future, votada como la mejor ciudad de Inglaterra en cuanto a vida nocturna, con una excelente red de trasporte público, numerosas instalaciones de ocio y con una gran reputación por al amabilidad de su gente, es una ciudad ideal para estudiar, sobre todo si se tiene en cuenta que en ella hay unos 80.000 estudiantes.

La ciudad tiene unos 200 restaurantes, algunos de ellos con precios especiales para estudiantes, y numerosos cafés, pubs y bares. El panorama cultural y artístico también es muy activo, con numerosas galerías y museos, salas de conciertos, teatros, etc. Newcastle es el segundo hogar de la National and Royal Shakespeare Companies, la Compañía Nacional de Opera visita la ciudad regularmente, y de allí han surgido personalidades del mundo de la música actual como Sting o Mark Knopfler. Para los amantes del deporte Newcastle es un lugar ideal por la gran afición al fútbol, con su equipo Newcastle United, pero también al rugby y al baloncesto. Para quien quiera disfrutar de la naturaleza, la región de Northumbria ofrece algunos de los mejores paisajes de Inglaterra, con largas playas de arena, pequeños pueblos de pescadores y numerosos monumentos antiguos como castillos y murallas, que en ocasiones han servido de escenarios cinematográficos.

Viaje a Newcastle: Hay vuelos directos desde España a Newcastle las compañías low cost Ryanair, Easyjet y Jet2.

CENTRO ACADÉMICO DE NEWCASTLE

La academia está situada en el corazón de esta ciudad universitaria por excelencia, en un edificio recientemente reformado en el año 2010, y es uno de los centros que cuenta con las mejores instalaciones del Reino Unido. Dispone de 17 amplias clases, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, zonas comunes y cafetería para comer y poder relacionarse con otros estudiantes internacionales.

Con el fin de conseguir los objetivos de aprendizaje del idioma, este centro académico tiene profesores especialmente formados cuya lengua materna es el inglés. Su experiencia y forma dinámica de enseñar junto con el método directo e interactivo hace que los estudiantes progresen rápidamente. El ambiente de trabajo es serio pero relajado, para que el estudiante pueda aprender de una forma más amena y efectiva.

  • Número de alumnos por clase: Máximo 12
  • Niveles: Todos los niveles
  • Fechas de inicio: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

ALOJAMIENTO

  • Familias
    Vivir con una familia anfitriona te dará una buena introducción a la vida en el Reino Unido. Son familias cuidadosamente seleccionadas. Ofrecen habitación individual y media pensión (desayuno y cena) y pensión completa los fines de semana. También hay opción de familias sin comidas y con derecho a cocina. Se encuentran a una distancia aproximada de 20 minutos del centro académico.
  • Residencia Charlotte House
    Esta residencia se encuentra a tan sólo 3 minutos andando de la escuela y está situada en el centro de la ciudad, cerca de las tiendas, restaurantes, cafeterías y bares Está dividida en apartamentos de 4 a 6 personas, cada uno tiene 2 baños, cocina totalmente equipada y sala de estar. Disponen de wifi. Hay un servicio de limpieza 2 veces por semana. Hay zona de lavandería.
  • Apartamentos Quay Point
    Apartamentos para compartir de 5 habitaciones. Todas las habitaciones tienen baño propio, hay habitaciones individuales y dobles. La cocina y el salón de estar se comparten. La estación de metro más cercana esta a 5 minutos andando y lleva aproximadamente 2 minutos llegar al centro de la ciudad. Todos los apartamentos tienen wifi y TV. Las cocinas están totalmente equipadas.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Newcastle, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas, eventos deportivos o visitas en la ciudad de Newcastle para conocer su historia y sus monumentos y lugares de interés.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. En estas excursiones se pueden visitar ciudades como Durham, con su fantástico castillo y su impresionante catedral, o York, la joya del norte de Inglaterra, los antiguos castillos de la región de Northumbria o el Lake District por citar solo algunos lugares. La escuela también organiza excursiones de fin de semana a Escocia visitando Edimburgo y los magníficos paisajes escoceses.

CURSOS

Este centro académico enseña utilizando el método comunicativo y se hace especial hincapié en facilitar al estudiante para que pueda comunicarse efectivamente en Inglés. Todos los profesores están plenamente cualificados y la mayoría tienen muchos años de experiencia docente en diferentes partes del mundo. El progreso en el aprendizaje de inglés se controla mediante una evaluación continua de los profesores, tutoriales y pruebas internas. Todos los estudiantes reciben un plan de trabajo semanal de sus profesores y se llevan a cabo tutorías personales regularmente.

  • Cursos de inglés becas MEC: 20 horas semanales
    Los estudiantes pueden realizar un cursos de inglés general de 20 horas semanales o 10 horas de inglés general combinados con un programa de estudio personal que pueden elegir entre inglés para fines académicos, inglés de negocios o preparación de exámenes de Cambridge para aumentar el estudio hasta 20 horas a la semana

PRECIOS

Precio del curso con alojamiento en familia con media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana o en residencia o apartamento sin comidas
 

PRECIO BECAS MEC 20 HORAS 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CODIGO DEL CURSO
Curso + Alojamiento en familia con hab. Individual 1220 400 MEC- NEW1
Curso + Alojamiento en Charlotte en hab. Individual 1150 380 MEC- NEW2
Curso + Alojamiento en Quay Point en hab. Individual 1200 400 MEC- NEW3

 

Descuento por alojamiento en familia sin comidas: 35 € por semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela o universidad (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

El Metro (o ferrocarril metropolitano) que conecta con otras ciudades de la región. También se puede usar el Metro para viajar al Aeropuerto de Newcastle. Varias son las aerolíneas que operan al aeropuerto de Newcastle son: EasyJet, Ryanair, y tiene salidas a múltiples destinos. Desde la misma terminal se puede coger el Metro, que tarda unos 25 minutos en llegar hasta el centro de Newcastle.
También se puede viajar a Londres y desde allí a Newcastle. Cada día hay varios trenes que viajan directamente entre Newcastle y Londres (Kings Cross).

Precio del transfer

Precio del transfer desde el aeropuerto de Newcastle al alojamiento £25

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo