¡Preinscríbete en este curso ya!

Ayudas del MEC en Oxford

Oxford es una ciudad ideal para estudiar. Posee una de las universidades más antiguas del mundo y es reconocida mundialmente como centro cultural y académico. Las 35 facultades que conforman la Universidad de Oxford, de 800 años de antigüedad, están ubicadas en diferentes partes de la cuidad antigua, confiriéndole al lugar una atmósfera única con una interesante mezcla de lo antiguo con lo moderno.

Con más de 40.000 estudiantes, Oxford es una ciudad de gente joven con una gran actividad y una animada vida nocturna. Siempre hay algo que hacer en Oxford, como ir de compras en las calles y plazas de la ciudad antigua o en las modernas tiendas, visitar la Universidad y los edificios antiguos relacionados con ella, pasear por el río o por los bonitos jardines y prados o hacer deporte en una de sus varias instalaciones deportivas. También tiene la ventaja de encontrarse a tan sólo 60 minutos en tren de Londres.

Viaje a Oxford: Oxford está bien comunicada con los aeropuertos de Londres.

CENTRO ACADÉMICO DE OXFORD

La escuela está situada en el centro de la ciudad y dispone de unas excelentes instalaciones: amplias aulas, sala de ordenadores muy bien equipada con acceso libre a Internet y salas de estudiantes para conversar y relajarse en las horas de descanso. Este centro ofrece una enseñanza adecuada en un ambiente muy cuidado, así como un programa variado de ocio. El equipo docente está formado por profesores altamente cualificados para la enseñanza del inglés, todos ellos licenciados universitarios y con la formación y experiencia necesarias para ofrecer una enseñanza de la más alta calidad. El estudiante siempre recibirá de ellos toda la atención y ayuda que necesite. Desde hace más de 20 años esta escuela está especializada en la enseñanza del inglés para extranjeros, y está oficialmente reconocida por los órganos competentes.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 14 alumnos por clase (media 10 alumnos)
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

ALOJAMIENTO

  • Familias
    Familias cuidadosamente seleccionadas en Oxford. El alojamiento puede ser en habitación individual o doble e incluye media pensión (desayuno y cena). También puede optarse por familias sin comidas y con derecho a cocina.
  • Residencia superior (solo disponible en julio y agosto)
    En una moderna residencia universitaria situada en el centro de la ciudad. La residencia está dividida en apartamentos con habitaciones individuales con baño propios y cocina y sala de estar compartidas. Hay un servicio de limpieza semanal y servicio de lavandería.
  • Residencia estándar (disponible en junio, julio, agosto y septiembre)
    Es una moderna residencia universitaria situada a 20 minutos del centro de Oxford. La residencia está dividida en apartamentos con habitaciones individuales y baños y cocinas compartidos. Hay un servicio de limpieza semanal y servicio de lavandería.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Oxford, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Con estas actividades tendrás la oportunidad de conocer mejor a tus compañeros y además de visitar los lugares más interesantes de la ciudad, como el centro histórico, la Universidad, museos, exposiciones, etc.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. En estas excursiones podrás viajar a otras ciudades como Cambrige, Bristol, Londres, etc.

CURSOS

  • Curso de inglés Becas MEC: 20 clases semanales
    El programa cubre las cuatro habilidades básicas de comunicación: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral también proporciona una base sólida en la gramática y el vocabulario. Las clases son interactivas y basadas en tareas con los estudiantes y los profesores continuamente trabajando juntos para mejorar la comunicación del lenguaje. El objetivo del curso es ayudarte a utilizar el inglés de manera efectiva en situaciones generales y cotidianas que se presentan a diario. Se estudia con un libro de texto y el profesor también utiliza otros recursos de enseñanza en sus clases, por ejemplo, proyectores, audio CD, DVD, revistas y periódicos

PRECIOS

Precios del curso: Precio del curso de 20 clases con alojamiento en familia con media pensión o en residencia sin comidas.

PRECIO BECAS MEC TARDES 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Curso con aloj. en residencia estándar 1160 320 MEC-OXF 1
Curso con aloj. en residencia superior 1530 425 MEC-OXF 2
Curso con aloja. en familia en hab. doble 1160 320 MEC-OXF 3
Curso con aloja. en familia en hab. individual 1230 340 MEC-OXF 4
PRECIO BECAS MEC MEDIODIAS 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Curso con aloj. en residencia estándar 1270 355 MEC-OXF 5
Curso con aloj. en residencia superior 1640 460 MEC-OXF 6
Curso con aloja. en familia en hab. doble 1270 355 MEC-OXF 7
Curso con aloja. en familia en hab. individual 1340 375 MEC-OXF 8

PRECIO BECAS MEC MAÑANAS 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Curso con aloj. en residencia estándar 1340 380 MEC-OXF 9
Curso con aloj. en residencia superior 1710 485 MEC-OXF 10
Curso con aloja. en familia en hab. doble 1300 380 MEC-OXF 11
Curso con aloja. en familia en hab. individual 1400 400 MEC-OXF 12

Descuento por alojamiento en familia sin comidas: 40 € por semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

Los aeropuerto internacionales de Londres Heathrow y Gatwick están conectados con Oxford por la compañía de autobuses Airline que opera 24 horas al día siete días a la semana. Heathrow es el aeropuerto internacional más cercano a Oxford. El aeropuerto de Stansted está conectado con Oxford por el 757 de National Express que pasa aproximadamente cada dos horas.

Precio del transfer

Desde Londres Heathrow:

Precio por persona 75 libras
Dos personas 90 libras

Desde Londres Gatwick:

Precio por persona: 85 libras
Dos personas: 95 libras

Desde Londres Luton/ Stansted:

Precio por persona: 90 libras
Dos personas: 105 libras

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo