¡Preinscríbete en este curso ya!

Ayudas MEC en Torbay

Torbay es una ciudad situada en el condado de Devon, y uno de los lugares más populares para pasar las vacaciones en el Reino Unido. Es un área de singular belleza con sus playas de arena, pintorescos pueblos y grandes espacios verdes, y además disfruta de uno de los mejores climas de Inglaterra. La ciudad tiene unas espectaculares vistas panorámicas sobre la bahía. La vida marítima es muy importante y en la zona se pueden encontrar desde pequeños puertos pesqueros hasta el puerto deportivo con una gran actividad y rodeado de cafés, bares y discotecas. Así pues, los deportes acuáticos son una parte importante de la vida de Torbay, además de los paseos en los barcos de recreos, se puede practicar el esquí acuático y otros deportes similares.

Torbay tiene todas las facilidades de una ciudad moderna junto al estilo y la elegancia del pasado. Además de la agradable vida en torno al puerto, cuenta con numerosas tiendas, cines y teatros. La vida en la ciudad y la hermosa costa se complementan con la campiña verde con los típicos pueblos ingleses, las cercanas costas de Cornwall en las que se puede practicar el surf y el desierto rocoso de Dartmoor.

Viaje a Torbay: Los aeropuertos más cercanos son Exeter, Plymouth y Bristol, pero también está bien comunicada con Londres por tren y autobús.

CENTRO ACADÉMICO DE TORBAY

La escuela fue fundada en 1984. Dispone de más de 30 clases, todas ellas equipadas con medios audiovisuales, incluyendo TV y vídeos.

Las instalaciones de la escuela incluyen sala de vídeo y TV, biblioteca, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, laboratorio de idiomas, sala de estudio, sala de juegos y jardín. La sala común para los estudiantes dispone de cafetería y es también utilizada para las actividades que se realizan por las tardes. El personal de la escuela está formado por un equipo de profesionales comprometidos con los propósitos del centro, que son hacer que los estudiantes aprendan inglés a la vez que viven una experiencia gratificante. Aparte de las clases, estarán siempre disponibles para ayudarte a elegir el material de estudio más adecuado, incluyendo CDs, DVDs y libros, y para ayudarte en todo lo que necesites.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 15 estudiantes (normalmente suele haber 10 estudiantes)
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

ALOJAMIENTO

  • Familias
    Vivir con una familia inglesa es una gran manera de descubrir la auténtica forma de vida del país y practicar el inglés fuera de clase en un entorno real. Las familias son cuidadosamente seleccionadas e inspeccionadas regularmente por la escuela y se intenta buscar la más adecuada para cada estudiante, que puede elegir entre las opciones de habitación individual o habitación compartida. El alojamiento con familia incluye media pensión. Son familias que llevan muchos años recibiendo estudiantes y siempre van a hacer que estos se sientan como en casa.
  • Residencia
    Es una acogedora y bonita residencia con capacidad para 50 personas situada a 10 minutos andando de la escuela y a 250 metros de la playa. La residencia dispone de cocina totalmente equipada, sala de TV, sala de estar con conexión wi-fi, un patio y un atractivo jardín. Hay habitaciones individuales y dobles, todas tienen baño privado, y algunas con vistas al mar.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Torbay, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores. El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, actividades deportivas, proyección de películas o visitas dentro de la propia ciudad. Algunos ejemplos de actividades son la fiesta de bienvenida, para que los nuevos estudiantes se puedan conocer, noche de jazz en un pub tradicional de Torbay con música en vivo, o un tour por las Kents Caverns, lugar donde se han encontrado los restos humanos más antiguos del país, en torno a las cuales hay numerosas leyendas fantasmales.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. Hay mucho que ver en esta zona de Inglaterra, y la escuela propone excursiones a lugares como los páramos de Dartmoor, el histórico y pintoresco pueblo de Dartmouth, la ciudad de Exeter o la Geenway House&Gardens, antigua casa de Agatha Cristhie que aparece en muchos de sus libros. Los sábados se organizan excursiones de día completo en las que se pueden visitar varios lugares como Stonehenge y Salisbury, la histórica ciudad de Bath o explorar la costa suroeste de Inglaterra. Estas son solo algunas de las muchas opciones que la escuela ofrece.

CURSOS

  • Curso de inglés becas MEC: Clases por semana: 20 clases semanales
    Este curso está dirigido a estudiantes que buscan comunicarse de manera efectiva en situaciones cotidianas y ganar entendimiento con la lengua inglesa. Está estructurado en torno a un libro de texto que permite repasar las habilidades del idioma (hablar, escuchar, leer y escribir) además de mejorar la gramática, el vocabulario y la pronunciación con un fuerte énfasis en la parte mas práctica de las comunicación en inglés. Al final de su estancia, los estudiantes pueden esperar haber mejorado no sólo su competencia comunicativa a través del estudio sino que también habrán alcanzado un nuevo nivel de autonomía y confianza en la lengua inglesa.

PRECIOS

Precio del curso con alojamiento en familia (media pensión) o residencia (sin comidas):
 

PRECIO BECAS MEC HASTA EL 03.09 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CODIGO DEL CURSO

Curso con alojamiento en familia en habitación doble

960 300 MEC-TOR 1

Curso con alojamiento en familia en habitación individual

1000 333 MEC-TOR 2

Curso con alojamiento en residencia en habitación doble

1030 343 MEC-TOR 3

Curso con alojamiento en residencia en habitación individual

1120 373 MEC-TOR 4

PRECIO BECAS MEC A PARTIR DEL 04.09 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CODIGO DEL CURSO

Curso con alojamiento en familia en habitación doble

960 300 MEC-TOR 5

Curso con alojamiento en familia en habitación individual

1000 333 MEC-TOR 6

Curso con alojamiento en residencia en habitación doble

960 300 MEC-TOR 7

Curso con alojamiento en residencia en habitación individual

1000 333 MEC-TOR 8

Los cursos a partir del 04.09 incluyen en el precio los traslados desde y hasta el aeropuerto de Heathrow.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio).
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

Los estudiantes puedes llegar a Torbay en transporte público. Autobuses www.nationalexpress.co.uk
Trenes www.railtrack.co.uk
También ofrecemos "Meet & Greet" nuestro estándar transfer para los estudiantes que llegan y salen los domingos a la escuela principal en Torbay en el siguiente horario

Precio del transfer ida y vuelta

London Heathrow (LHR) 100 libras
London Gatwick (LGW) 150 libras
London Luton (LTN) 150
libras London Stansted 150 libras
Bristol (BRS) 150 libras
Exeter (EXT) 100 libras

Vuelos que llegan a
Heathrow entre 0900 y 1600 (Ternimals 1, 2 y 3) o 1500 (terminales 4 y 5)
Gatwick entre 1000 y 1400
Stansted entre 1000 y 1400
Luton entre 1000 y 1400
Bristol entre 0700 y 2100
Exeter entre 0700 y 2100

Vuelos que salgan de
Heathrow entre 1300 y 1800
Gatwick entre 1430 y 1800
Stansted entre 1430 y 1800
Luton entre 1430 y 1800
Bristol entre 0800 y 2100
Exeter entre 0800 y 2100

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos con becas
Descarga pdf con información
general de los cursos con becas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo