Becas MEC cursos de inglés

ACTUALMENTE ESTAS BECAS NO SE ESTAN CONVOCANDO. EL ULTIMO AÑO QUE SE CONCEDIERON FUE EN 2012 Y DE MOMENTO NO TENEMOS INFORMACION DE CUANDO VOLVERAN A CONVOCARSE.

El Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) convoca ayudas para realizar cursos de inglés en el extranjero, en países de habla inglesa. Estas becas son para realizar cursos de inglés en el extranjero con una duración de 3 semanas y con un mínimo de 20 clases semanales, las fechas en las que se debe realizar estos cursos es entre los meses de julio y finales de noviembre y en aquellos países cuya lengua oficial sea el inglés.

La cuantía de las becas varía en función del destino solicitado

Cursos de inglés:

Becas MEC para cursos de francés y alemán

Esta convocatoria ofrece ayudas para realizar un curso de francés o un curso de alemán de al menos 3 semanas con un mínimo de 20 clases semanales.

Cursos de alemán:

  • Cualquier país de la Unión Europea cuya lengua oficial sea el alemán: 1.745 euros.

Cursos de francés:

  • Cualquier país de la Unión Europea cuya lengua oficial sea el francés: 1.745 euros.
  • Canadá: 2.145 euros.

Cursos Becas MEC

Tras la confirmación de la concesión de la beca, debe presentarse el justificante de haber reservado curso de idiomas en el extranjero que cumpla los requisitos anteriores y haber abonado 200 € para la reserva de dicho curso. Dicho justificante deberá enviarse a la Subdirección General de Becas y Promoción Educativa en el plazo indicado. El no presentar la justificación dentro del plazo establecido se interpretará como una renuncia a la ayuda.

NOSOTROS TE RESERVAMOS LA PLAZA Y SI AL FINAL EL MEC TE COMUNICA QUE NO TE HAN CONCEDIDO LA BECA, NOS COMPROMETEMOS A DEVOLVERTE EL DEPÓSITO SIN COSTE ALGUNO POR TU PARTE.