aprender-un-idioma

¿Te gustaría aprovechar este verano para aprender un idioma de la forma más divertida?

| 0 Comentarios

Share Button

Aquí tienes las opciones disponibles para niños y jóvenes en España y en el extranjero

aprender un idioma de la forma más divertida

Y sin apenas darnos cuenta ya estamos ahí, a dos meses de las vacaciones de verano. La época más esperada por los estudiantes, el momento de decir adiós a los libros y hola al bañador y las chanclas.

Pero… un momento, ¿y el inglés? ¿No crees que puedes utilizar parte de estas vacaciones para darle un empujón?

Ojo, que no estoy hablando de hincar codos, que eso ya lo has hecho bastante durante el curso, sino de vivir una experiencia que vas a recordar el resto de tu vida, que para eso son las vacaciones, ¿no?

Estoy hablando de realizar una inmersión en el extranjero y aprender un idioma utilizándolo, viviéndolo. Porque, al fin y al cabo, esta es la forma más efectiva y divertida de aprender.

Como cada año, te ofrecemos un montón de opciones de cursos de idiomas y de inmersiones lingüísticas en diferentes países.

Si quieres hacer un curso de inglés y quieres viajar en grupo con monitor tenemos un montón de nuevos destinos para este verano, como Donegal, Exeter, Cardiff y Edimburgo en Reino Unido, Cork en Irlanda o Toronto y Ottawa en Canadá.

Todos ellos incluyen vuelos, traslados en el destino, monitor acompañante bilingüe, alojamiento con pensión completa con familia anfitriona o en residencia (según el programa), curso de inglés y material didáctico, y un completo programa de actividades extraescolares y excursiones.

Si eres una persona más independiente y quieres viajar por tu cuenta, tenemos cursos de inglés, francés y alemán con viaje individual en Reino Unido, Irlanda, Malta, Francia, Alemania y Austria.

En estos programas los vuelos no están incluidos, aunque si quieres te podemos ayudar tramitarlo, y podrás viajar en las fechas que elijas. Una vez en el destino te unirás a un grupo internacional supervisado, igual que en los programas con viaje en grupo.

¿Qué tu nivel de inglés es bueno y quieres mejorarlo realizando una inmersión pero sin ir a clases? Tenemos el programa adecuado para ti.

Con los programas de inmersión en familia en EEUU, Canadá o Irlanda podrás mejorar el inglés de la forma más divertida, usándolo en tu día a día. Y al no ir a clases de inglés, no te relacionarás con otros estudiantes hispanohablantes, por lo que no te quedará más remedio que utilizarlo todo el tiempo.

La novedad este año es que en Irlanda puedes asistir por las mañanas a un Day Camp con chicos y chicas irlandeses, con lo que podrás hacer nuevos amigos y practicar el inglés con ellos. Además puedes elegir Adventure Camp, Horse Camp, Kayak Camp o Soccer Camp, el que prefieras.

Y para los más pequeños o quienes no quieren salir aún al extranjero, tenemos los fantásticos campamentos de inglés: Gredos Summer Camp en Avila, varios campamentos temáticos en Tarragona y Gerona, y Camp Rialp en Andorra.

Naturaleza, actividades al aire libre, nuevos amigos, y todo ello en inglés, para aprender de la forma más divertida.

Con todas estas opciones, elije la que más te guste y… ¡prepárate para vivir el verano de tu vida!

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.