Cursos en casa del profesor

| 0 Comentarios

Share Button

LA FORMA MÁS EFICAZ DE APRENDER IDIOMAS

¿Quieres aprender un idioma realizando la mayor inmersión en el mismo?

cursos en casa del profesor

Los cursos en casa del profesor son la solución, pues con ellos vas a conseguir aprovechar tu estancia al máximo para avanzar con el aprendizaje, y ¿sabes por qué?

  • Porque recibirás clases one-to-one en las que te podrás centrar en tus necesidades particulares como reforzar esa parte del idioma que te cuesta más, aprender un vocabulario específico para tu trabajo o estudios, etc. Vamos, que tendrás al profesor a tu entera disposición.
  • Porque podrás seguir practicando del idioma fuera de las horas de clase con el profesor y su familia, ya que vivirás con ellos.
  • Y, lo que es más importante, porque al no asistir a una escuela no vas a tener contacto con otros hispanohablantes durante tu estancia, por lo que no te va a quedar más remedio que hablar en el idioma del país todo el tiempo.

Interesante, ¿no?

Lo cierto es que estos cursos son la solución perfecta si necesitas mejorar el idioma de forma rápida o no dispones de mucho tiempo para hacer una estancia larga en el extranjero.

¿Y dónde se pueden hacer estos cursos?

En infinidad de destinos; si lo que quieres es practicar tu inglés puedes elegir diferentes ciudades de Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Si te interesan otros idiomas estos cursos también están disponibles en Francia, Italia, Alemania, Rusia o Japón.

Si quieres saber más puedes consultar nuestra web o contactar con nosotros en el 976 569 358 o en info@interlink-idiomas.com

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.