Este verano aprende idiomas en familia

| 0 Comentarios

Share Button

aprende idiomas en familiaHoy os queremos hablar de nuevo sobre los cursos de idiomas para familias, una opción muy interesante y cada vez más popular para las vacaciones.

Estos cursos ofrecen la oportunidad de aprovechar las vacaciones para estudiar idiomas en familia, y son una buena manera de que los niños tomen su primer contacto con dicho idioma desde edades muy tempranas. También es una buena opción para que los padres que quieren realizar un curso en el extranjero puedan viajar con la familia. Así, mientras que los padres están en clase, los niños también asisten a clases con niños de otros países.

Las clases para menores están adaptadas a la edad de los alumnos; para los más pequeños son clases basadas en juegos y actividades para que aprendan el idioma divirtiéndose, y para los adolescentes son clases en las que se trabajan todas las destrezas del idioma de una forma dinámica y amena. En algunos destinos ofrecemos también la posibilidad de que los niños en lugar de ir a clases asistan a un campamento de día con niños nativos.

Las escuelas, además de las clases, organizan un amplio y variado programa opcional de actividades y excursiones para que podáis aprovechar la estancia, conocer mejor el país, su cultura y su forma de vida y, por supuesto, practicar el idioma fuera del aula.

Tenemos este tipo de cursos disponibles en varios destinos de Reino Unido (Canterbury, Londres y Bournemouth), Irlanda (Dublín, Universidad de Dublín, Cork y Galway) y Malta (Sliema y St Julians), y ahora además para quienes quieren aprender francés también ofrecemos cursos para familias en Biarritz. En cada destino hay disponibles diferentes tipos de alojamiento en familias anfitrionas, apartamentos u hoteles. Podéis consultar toda la información en nuestra web.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.