Aprende inglés en Bath este verano

| 0 Comentarios

Share Button

Estudiantes en el curso de Bath¿Has pensado en aprovechar estas vacaciones para mejorar tu inglés? Una forma ideal de hacerlo es asistir a uno de los programas especiales que te ofrecemos en la ciudad de Bath durante los meses de julio y agosto, una oportunidad fantástica para conocer esta preciosa ciudad y sus alrededores, y estudiar inglés al mismo tiempo.
¿Por qué elegir Bath? Porque esta histórica ciudad está considerada como una de las más bonitas de Inglaterra. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1897. Por algo más de 2 millones de personas la visitan cada año para disfrutar de su interesante arquitectura de diferentes épocas, de sus espectaculares paisajes y de otros muchos atractivos que la ciudad ofrece a los visitantes.

Edificio en BathLa historia de Bath comienza en el año 43, cuando fue fundada como complejo termal por los romanos recibiendo el nombre de Aquae Sulis. De esta época se conservan ejemplos únicos de arquitectura, entre los que destacan los propios baños. A lo largo de toda la Edad Media la ciudad fue cayendo en manos de diversos conquistadores que dejaron en ella sus huellas, como la famosa abadía de Bath fundada en el siglo VII y reconstruida en siglos posteriores hasta convertirse en uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica del suroeste de Inglaterra. En el siglo XVIII se volvió a popularizar por sus aguas termales atrayendo a la alta aristocracia que acudía a probar las propiedades curativas de sus aguas, gracias a lo cual se convirtió en una próspera ciudad dejando un magnífico legado arquitectónico. Dos de los grandes arquitectos del neoclasicismo inglés, John Wood padre y John Wood hijo, fueron en esta época los responsables del planeamiento de monumentales edificaciones de estilo georgiano, entre las que se destacan The Circus y el célebre Royal Crescent.

Además del interés histórico y arquitectónico, Bath ofrece en la actualidad otros muchos atractivos para sus visitantes, como teatros, cines, centros comerciales, museos y galerías, instalaciones deportivas y diversas actividades culturales entre las que destacan sus famosos festivales de música, de cine, de literatura o el festival de la cerveza. Y para los amantes de la naturaleza las opciones también son muy amplias, pues la ciudad está rodeada de verdes colinas que se pueden recorrer gracias al clima inigualable con el que cuenta durante los meses de verano.

Paisaje de BathEl programa que te ofrecemos para estudiar inglés este verano consta de 15 horas de clases semanales de inglés general por las mañanas, y por las tardes puedes elegir entre participar en las actividades organizadas por el centro, o seguir mejorando el idioma con 8 horas más semanales de inglés académico, con la posibilidad de preparar los exámenes oficiales de Cambridge. Las clases constan de un máximo de 16 estudiantes internacionales, lo que te ofrece la oportunidad de conocer gente de diferentes países y de practicar el inglés con ellos. El centro académico se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece todas las facilidades para el estudiante, en cuanto a instalaciones y en cuanto a personal, para que tu estancia sea lo más agradable posible y cuentes en todo momento con el apoyo y la ayuda que necesites.

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas con pensión completa, una oportunidad de conocer la cultura y forma de vida inglesa de primera mano y de sentirte como en casa.

Además de las clases, el centro organiza un programa social con diversas actividades como fiestas, proyección de películas o eventos deportivos y excursiones para que los estudiantes se conozcan, practiquen el inglés con compañeros y profesores, conozcan la ciudad y los alrededores y, en definitiva, aprovechen su estancia al máximo y con la mayor diversión. Participando en este programa de actividades tendrás la oportunidad además de hacer nuevos amigos, de conocer la propia ciudad de Bath, con tours guiados y visitas a los monumentos y edificios emblemáticos, y otras ciudades como Londres, Oxford, Cambridge, Bristol, etc.

Si aún estás dudando no lo pienses más, esta es tu oportunidad de aprovecha el verano al máximo, aprendiendo inglés y divirtiéndote.

Puedes ver toda la información en:
http://www.interlink-idiomas.com/cursos-subvencionados/bath.html

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.