Aprende japonés en Tokio

| 0 Comentarios

Share Button

UN IDIOMA CON PRESENTE Y FUTURO

Clases de japonés en TokioVivimos en un mundo cada vez más global, en el que hablar un solo idioma está empezando a ser un hándicap importante, es más, hablar un segundo idioma ya se ha convertido en algo tan común que tampoco es algo distintivo. Hablar inglés es cada vez más habitual entre los jóvenes de nuestro país, y muchos se plantean estudiar un tercer idioma de cara al mundo laboral, o simplemente por inquietud personal. En el primer caso es inevitable plantearse cual es el idioma más solicitado, cual será el idioma del futuro. Qué idioma te puede abrir más puertas en tu desarrollo profesional. En el segundo, puedes decidir aprender un idioma nuevo porque te apasiona la cultura del país en el que se habla y quieres conocer más sobre ella, porque quieres visitarlo y poder comunicarte con sus gentes, y porque hablar idiomas nunca está de más.

Japón ha sido una de las economías más fuertes en las últimas décadas, y hablar japonés puede ser un punto a favor importante a la hora de trabajar en muchas multinacionales o, por qué no, trabajar una temporada en este país. La cultura japonesa atrae a mucha gente; desde el arte antiguo del grabado hasta el Manga moderno, desde la arquitectura tradicional hasta las construcciones minimalistas, las artes marciales, la cultura zen, el cine japonés, el shusi o las nuevas tecnologías, todo eso que viene de Oriente y que tanto nos llama la atención en Occidente.

Seguro que a mucha gente no le importaría vivir allí una temporada y conocer todo esto de primera mano. ¿Y que mejor forma que haciendo un curso de japonés?

Tokio, JapónNuestros cursos de japonés tienen lugar en Tokio, la capital del país, una ciudad muy dinámica de más de 13 millones de habitantes, y que recibe más de dos millones y medio de visitantes al año. Tokio ofrece el mayor panorama cultural de Japón; centro nacional de la música, el drama y el teatro japonés, es además el lugar donde trabajan gran parte de los artistas japoneses contemporáneos. También se celebran allí gran cantidad de festivales relacionados con la cultura y la tradición japonesas, y el prestigioso Festival Internacional de Cine de Tokio, el mayor de toda Asia. En cuanto al ocio y las atracciones turísticas, esta ciudad ofrece todo lo que te puedas imaginar, tiendas, grandes centros comerciales, restaurantes, karaokes y un sinfín de cosas más. Pero el Tokio tradicional aún existe y convive con el nuevo Tokio de rascacielos y autopistas elevadas, y no es extraño encontrar pequeñas casas de madera, talleres artesanales o pequeñas tiendas de quimonos entre los altos edificios y las luces de neón.

Clases de cocina en JapónLa escuela en la que se imparten los cursos de japonés se encuentra en Shinjuku, distrito comercial y financiero de la ciudad. Es una escuela que cuenta con 25 años de experiencia en la enseñanza del japonés como lengua extrajera, y dispone de los medios materiales y humanos para que el aprendizaje sea lo más efectivo posible. Para atender a todas las necesidades de los estudiantes según el nivel y objetivos de cada uno, esta escuela ofrece cursos de duración variable, cursos intensivos de verano para quien quiera aprovechar sus vacaciones para aprender japonés, y clases particulares con las que cada estudiante se puede confeccionar un curso a medida. Además de las clases la escuela organiza un amplio programa social con numerosas actividades y talleres como los relacionados con la cultura, la artesanía y la cocina japonesa; la ceremonia del te, la experiencia zazen (meditación), el taller de cerámica, el de caligrafía japonesa, el de plegado de papel o el de shusi entre otros muchos. También se organizan excursiones y visitas en la ciudad en las que podrás visitar una destilería de sake, vivir una auténtica noche de karaoke, ir al teatro, etc.

No pierdas esta oportunidad de conocer Tokio haciendo un curso de japonés, sin duda una de las ciudades más fascinantes del mundo, y de aprender un nuevo idioma que te ofrecerá nuevas oportunidades en el mundo laboral.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.