Nuestro top 10 de destinos para estudiar idiomas

| 0 Comentarios

Share Button

Playa en Santa MónicaHace unos días el portal TripAdvisor publicó la lista de los mejores 25 destinos en el mundo elegidos por los viajeros, en la que aparecen ciudades que ya nos imaginamos como Londres, Nueva York, París, Roma o San Francisco, y alguna sorpresa como Las Vegas, Dublín o Barcelona, que se encuentra nada menos que en octavo lugar.

Uniéndonos a la moda de los rankings, en Interlink os proponemos esta lista de 10 lugares ideales para estudiar idiomas. No es fácil hacer una selección como ésta. En la que evidentemente deberían aparecer ciudades como las mencionadas en los primeros puestos, pero vamos a dejar un poco de lado los destinos archiconocidos a los que prácticamente a cualquiera le gustaría viajar, y vamos a incluir en esta lista los que a nosotros nos han gustado particularmente bien por el país o la ciudad en sí, por las escuelas de idiomas y las ventajas a la hora de aprender el idioma. Ahí van los lugares que nos han encantado y/o sorprendido gratamente, y que queremos compartir con vosotros.

1. SANTA MÓNICA, CALIFORNIA

Playas con altas palmeras, muelles de madera que se adentran en el mar, atardeceres en las playas de Malibú, surferos y música de los Beach Boys, todo eso nos viene a la cabeza cuando pensamos en la soleada California, pero las playas de Los Angeles son todo eso y mucho más. Santa Mónica se encuentra a solo media hora del centro de la ciudad que nunca duerme, con todos los atractivos que ésta ofrece, arquitectura, museos, eventos culturales de todo tipo… y por supuesto Hollywood, con los grandes estudios cinematográficos y las grandes mansiones de las celebrities. Los Angeles ofrece opciones para todos los gustos. Los estudiantes de nuestra escuela en Santa Mónica se alojan en un complejo de apartamentos de alto nivel en Marina del Rey, a un paso de la playa, con lo que tendrás la oportunidad de aprender inglés al mismo tiempo que pasas unas vacaciones inolvidables.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-ingles/eeuu/santa-monica.html

2. CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA

Terraza en SudáfricaÁfrica tiene algo especial, la luz, el paisaje, la vida salvaje, la cultura y las costumbres…Poder hacer un curso de inglés es este paraíso es un lujo, y en Ciudad del Cabo es posible. Esta maravillosa ciudad ofrece al visitante una experiencia inolvidable, con todas las ventajas de cualquier ciudad europea, tendrás además la oportunidad de conocer lo mejor de África.

Ciudad del Cabo es además un buen punto de partida para conocer otras partes del país, hacer safaris, conocer su fauna, practicar diversos deportes y actividades acuáticas, etc. Un clima agradable durante todo el año, playas paradisiacas, parques naturales, y una ciudad llena de opciones para el ocio y gente amable y acogedora te esperan en Ciudad del Cabo. Además, dos aspectos muy importantes a la hora de plantearse hacer un curso de inglés allí es que la vida es muy barata, y que hay muy pocos españoles.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-ingles/sudafrica/ciudad-del-cabo-sea-point.html

3. MOSCÚ, RUSIA

Panorámica de MoscúDebido al crecimiento económico que está experimentando Rusia y al considerable aumento del turismo ruso en nuestro país, estudiar ruso se está convirtiendo en una apuesta segura a la hora de introducirse en el mundo laboral, y nada mejor que hacerlo en una de las ciudades más interesantes de Europa, Moscú. Esta gran urbe de 11 millones de habitantes ha cambiado notablemente desde el final de la era soviética, allá a principios de los 90, para convertirse en una ciudad cosmopolita y con una gran vida cultural, sin olvidar toda su historia y su patrimonio, que hacen de ella una ciudad atractiva.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-japones-chino-y-ruso/moscu.html

4. PEKÍN, CHINA

Estudiantes en PekínTodos sabemos que el chino es uno de los idiomas en auge ahora mismo, y cada vez más gente se anima a estudiarlo. Si además estás interesado en la cultura e historia China Pekín es la ciudad ideal. Como capital del país ofrece numerosos lugares de interés a los visitantes, templos centenarios, la plaza de Tian´anmen y la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, los Hutons, los mercados tradicionales, monumentos y lugares de la ciudad a través de los cuales puedes hacer un recorrido por la historia de la misma, y conocer la esencia de la China tradicional y de la moderna.

Desde allí también tendrás la oportunidad de visitar una de las siete maravillas del mundo moderno, la Gran Muralla China.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-japones-chino-y-ruso/pekin.html

5. LIMASSOL, CHIPRE

Anfiteatro en LimassolEste pequeño país es un paraíso en el Mediterráneo, un crisol de culturas de oriente y occidente y un museo en sí al aire libre gracias al patrimonio arqueológico y arquitectónico que han dejado los numerosos pueblos que han pasado por la isla a lo largo de los siglos. Pero además es un destino vacacional muy poco conocido en España, lo que la hace un lugar ideal para aprender inglés ya que en verano hay un ambiente muy agradable y prácticamente no hay españoles. Nuestra escuela de inglés se encuentra en Limassol, uno de los destinos turísticos más populares en el sur de la isla. Esta ciudad ofrece kilómetros de playa y una vida nocturna muy animada tanto en su precioso centro histórico como en las playas. Desde Limassol se puede viajar fácilmente a cualquier punto del país, ya que las distancias en Chipre no son muy grandes.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-ingles/chipre/limassol.html

6. RIO DE JANEIRO, BRASIL

La ciudad de la samba y el carnaval, de la playa de Ipanema y el Cristo de Corcovado, sin duda no hay mejor lugar para aprender portugués. En los últimos años Río de Janeiro se ha convertido en una de las ciudades más modernas de Sudamérica, y que además cuenta con una rica cultura con importantes influencias africanas, indígenas, europeas y asiáticas, que dan como resultado una interesante mezcla de gente, comida, música y tradiciones que hacen de esta ciudad y de todo Brasil en general un país especial. Sin duda la amabilidad y alegría de sus gentes y la belleza de sus paisajes te van a cautivar.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-japones-chino-y-ruso/rio-de-janeiro.html

7. TAORMINA, SICILIA

¿Qué mejor lugar para aprender italiano que la idílica isla de Sicilia? Un paraíso para los amantes del arte antiguo y medieval, y para quienes quieran conocer la auténtica forma de vida del sur de Italia, probar la rica gastronomía y bañarse en las preciosas playas. Nuestra escuela de italiano se encuentra en la bella ciudad de Taormina, un centro turístico muy popular pero también lleno de historia y cultura. Un lugar perfecto para combinar estudio y vacaciones, de descanso o de ocio.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-italiano/taormina.html

8. LINDAU, ALEMANIA

Este lugar es un ejemplo de la belleza natural del sur de Alemania. Situada en una isla del lago Constanza cerca de los Alpes austriacos y suizos, esta pequeña y pintoresca ciudad medieval ofrece al visitante la posibilidad de realizar un montón de actividades y deportes al aire libre, tanto de invierno como de verano. Es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza, con sus bonitos paisajes, y un lugar ideal desde donde explorar el sur de Alemania y visitar otras ciudades como Stuttgart o Munich, e incluso conocer las vecinas Suiza y Austria.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-aleman/lindau.html

9. GLASGOW, ESCOCIA

A finales del siglo XIX Glasgow se convirtió en un importante centro artístico con la Escuela de Arte de la que surgió un importante foco modernista que se conoció como “Estilo Glasgow”, lo que ha dejado una importante huella en el arte y en la arquitectura de la ciudad. A finales del siglo XX se convirtió en la ciudad británica de la que surgieron muchas de las bandas de pop-rock más populares del momento, lo que la ha convertido en una de las ciudades con el panorama musical más interesante de Europa. Aunque mucha gente tiene la idea de que Glasgow es una ciudad industrial y gris, lo cierto es que actualmente es una ciudad llena de arte, arquitectura, cultura, y un ambiente nocturno dinámico y joven con infinidad de salas de música en directo y una gran oferta cultural a lo largo de todo el año.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-ingles/reino-unido/glasgow.html

10. LA COSTA AZUL, FRANCIA

Un destino más en el que combinar vacaciones y estudio, en este caso de francés, en una de las zonas más bonitas y turísticas de Francia. Antibes, situada entre Cannes y Niza, es una ciudad de unos 70.000 habitantes que representa la tradición mediterránea e histórica de la Costa Azul. La ciudad ofrece una animada vida durante los meses de verano, con sus excelentes playas y numerosas opciones de ocio, y el resto del año recupera la tranquilidad y se convierte en un lugar ideal para quienes quieran huir de las grandes aglomeraciones y disfrutar del ambiente del mar en un lugar tranquilo.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-frances/antibes.html

¿Qué os ha parecido nuestra selección? Por supuesto hay muchísimos más lugares interesantes donde estudiar idiomas, y si queréis compartirlos con nosotros y sugerirnos alguno que os haya gustado especialmente, damos la bienvenida a vuestras propuestas.

También te puede interesar

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.