5 razones para participar en el programa de Au pair en América

| 0 Comentarios

Share Button

Esta semana e nuestro blog os traemos 5 razones de peso para participar en el programa de Au Pair en América.

au pair en Los Ángeles

La experiencia de au pair es una de las más enriquecedoras que puedes vivir en el extranjero, pues al hecho de vivir durante todo un año en otro país, se añade el de convivir con una familia y asumir la responsabilidad de cuidar a sus hijos. Una experiencia global que te hará crecer como persona.

vivir con una familia estadounidense

No se puede conocer la forma de vida de un país hasta que no vives en él y la experimentas desde dentro. Si añadimos a esto el hecho de vivir con una familia local y estudiar en un college o universidad, la inmersión no podría ser mayor.

viajar a lugares fascinantes

¿Alguna vez has soñado con viajar por Estados Unidos? Recorrer la ruta 66, la costa oeste, visitar paisajes tan impresionantes como el Gran Cañón del Colorado o las cataratas del Niágara, o ciudades fascinantes como Nueva York, San Francisco o Chicago. El programa Au Pair en America te permite prolongar tu estancia durante un mes más para que puedas viajar por el país y conocer los lugares con los que siempre has soñado.

perfecciona tu inglés

Imagínate, todo un año viviendo con una familia estadounidense, tu día a día con los niños, yendo a clase y saliendo con tus nuevos amigos; esta gran inmersión en el idioma te permitirá alcanzar un alto nivel de inglés.

equipo profesional

No lo dudes, este programa cuenta con un equipo excepcional disponible para ayudarte con lo que necesites desde el momento que tomes la decisión de participar en el programa, hasta el final de tu estancia.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.