5 razones para participar en el programa Au Pair en América

| 0 Comentarios

Share Button

programa Au Pair en América

Hoy vengo dispuesta a darte el empujón que necesitas para animarte a participar en uno de nuestros programas estrella, el de Au Pair en América.

Porque tal vez le estás dando demasiadas vueltas y tampoco hace falta pensarlo tanto, en serio, que este programa todo lo que ofrece son ventajas, ya lo vas a ver.

Tomar la decisión de vivir todo un año con una familia americana y ocuparte del cuidado de sus hijos gran parte del día te convierte en una persona muy valiente y decidida, porque vas a salir de tu zona de confort que conforman tu familia y amigos, porque vas a vivir en un país con una cultura y un idioma diferente al tuyo, y porque vas a asumir una gran responsabilidad.

Es una de esas oportunidades que te ofrece la vida de ponerte a prueba a ti misma y, ¿sabes lo mejor de todo? Que vas a ser capaz de hacerlo y eso te va a hacer sentir muy bien, porque vas a volver siendo una persona más madura, resolutiva y experimentada.

Entonces qué, ¿te atreves a vivir la experiencia?

vivir con una familia estadounidense

No se puede conocer la forma de vida y la cultura de un país hasta que no vives en él su día a día como un ciudadano más, y el programa de Au Pair en América te ofrece la oportunidad de vivir esta experiencia en uno de los países más fascinantes del mundo.

Durante tu estancia no solo vas a convivir con una familia como un miembro más de la misma, sino que también vas a estudiar en un college o universidad, lo que te permitirá conocer estudiantes estadounidenses y la vida universitaria de EEUU.

¿Se te ocurre mejor forma de sumergirte en el Amercian Way of Life?

viajar a lugares fascinantes

¿Alguna vez has soñado con viajar por Estados Unidos? Recorrer la ruta 66, la costa oeste, visitar paisajes tan impresionantes como el Gran Cañón del Colorado o las cataratas del Niágara, o ciudades fascinantes como Nueva York, San Francisco, Chicago… Solo de pensarlo ¡se me ponen los dientes largos!

Una vez que acabes tu estancia con la familia podrás permanecer en EEUU un mes más para viajar por el país y conocer los lugares con los que siempre has soñado.

mejorar tu inglés en EEUU

Seguramente una de las razones principales por las que te planteas participar en este programa es porque tienes mejorar tu inglés, ya que sabes que tener un buen nivel de inglés es muy importante para tu futuro.

Porque lo has estudiado aquí, has hecho cursos intensivos en el extranjero durante las vacaciones, pero sabes que para perfeccionarlo necesitas una inmersión de larga duración.

Imagínate, todo un año viviendo con una familia estadounidense, tu día a día con los niños, las clases y tus nuevos amigos; esta es sin duda la gran inmersión que te permitirá alcanzar un alto nivel de inglés.

equipo en EEUU

Si decides embarcarte en esta aventura debes saber que no vas a estar sola, desde el momento en que te inscribas el programa en Interlink te ofrecemos asistencia durante todo el proceso de tramitación de tu estancia, y una vez en EEUU tendrás un coordinador local en tu zona.

Si tras estas cinco razones todavía no estás del todo convencida, puedes conocer en nuestras redes sociales (y en mi Facebook como Beatriz Interlink) historias de nuestras au pairs, que sin duda son nuestras mejores embajadoras.

Y, sobre todo, no te quedes con esas dudas que te rondan la cabeza, contacta conmigo en b.vergara@interlink-idiomas.com o en el 976 569 358 y las resolveremos.

Autor: Beatriz

Hola soy Bea y soy la coordinadora internacional de Interlink, mi trayectoria con los idiomas mejoró considerablemente cuando me trasladé a Inglaterra, viví 5 años en el extranjero a caballo entre diferentes países, entre ellos Inglaterra, (Cambridge), Francia, (Grenoble) y Méjico, (Distrito Federal). Mi formación destaca por la variedad de intereses y mi capacidad de adaptación. Obtuve un B.A (single Hons) English Language Studies and French, un Máster en Dirección y Gestión Bancaria y soy Técnico en Comercio Internacional. Me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas. Me encanta poder ser “el trampolín” de todas las personas interesadas en la adquisición de idiomas, a través de todas las vertientes que ofrecemos, así como experimentar su antes y después mediante estas experiencias internacionales.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.