Au pair en EEUU: carta de una familia a su futura au pair

| 0 Comentarios

Share Button

au pair en EEUU

En el proceso de selección del programa de Au Pair en América, una vez que tu perfil de candidata esté listo podrá ser visto por las familias participantes en el programa que estén buscando au pair. Cuándo alguna se interese por tu perfil, contactará contigo, y te enviará una carta hablando sobre ellos y sobre lo que esperan de ti. Para que te hagas una idea, aquí dejamos una de estas cartas:

Hola, somos la familia Morris, y estamos buscando nuestra quinta au pair. Nos ha encantado tener au pairs en nuestra familia a lo largo de los años, pues hemos aprendido mucho sobre otras culturas y lugares del mundo y creemos que estas experiencias han sido muy valiosas para nuestros hijos.

Mi nombre es Lucy, mi marido es Alec y tenemos dos preciosos hijos, Bradley de 7 años y Cooper de 3 años. Bradley es un niño muy inteligente, cariñoso y deportista, y es muy protector con su hermano pequeño. Cooper siempre está sonriendo y sin duda llenará tu día de luz! Vivimos en Alexandria (Virginia), un lugar con muchos parques, restaurantes, cines, centros comerciales y mucho más. Bradley coge el autobús a la escuela cada día, pero tendrás que llevar a Cooper al centro de preescolar se encuentra a 10 minutos a pie de nuestra casa y al que va tres mañanas por semana.

Mientras los niños están en clase tendrás tiempo libre para realizar tus estudios. En nuestra zona hay una buena selección de universidades que ofrecen clases de la mañana, por lo que tendrás un montón de opciones de estudio. Por las tardes tendrás que estar con los niños hasta que Alec y yo volvamos a casa del trabajo. En ese tiempo nos gustaría que pudieras hacer actividades con ellos, llevarlos al parque a jugar y ayudarles con cualquier tarea. Nosotros tratamos de llegar a casa para cenar con los chicos todas las noches. Nos gustaría que te unieras a nosotros en las cenas familiares, pero también respetaremos tu privacidad si deseas hacerlo por tu cuenta. Nos gusta que nuestras au pairs se sientan parte de nuestra familia y te llevaremos a todas nuestras vacaciones si quisieras venir con nosotros, que normalmente son a esquiar o a la playa.

Somos una familia muy activa y nos gustaría contar con una au pair que tenga una perspectiva similar sobre la vida, alguien que sea enérgica, que tenga un gran sentido del humor y que esté dispuesta a cuidar de nuestros hijos como si fueran suyos. Por nuestra parte haremos todo lo posible para que con nosotros te sientas como en casa, y si tienes alguna inquietud o preocupación nos gustaría que tuvieses la suficiente confianza como para contárnoslo, pues lo que queremos es que te sientas cómoda y tengas una experiencia agradable.

Esperamos que con estas palabras te hayas podido hacer una idea sobre cómo es nuestra familia, no obstante puede ponerte en contacto si tienes alguna pregunta. Estamos deseando darte la bienvenida a Alejandría y a nuestra familia.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.