Novedades en el programa Au Pair en América: curso formativo previo online

| 0 Comentarios

Share Button

programa Au Pair en América

Si estás leyendo esto es posible que conozcas el programa Au Pair en América, y es posible que estés interesada en participar.
En este post te voy a hablar de una novedad que te va a interesar.

El programa de Au Pair en EEUU incluye un curso de orientación y formación para todas las au pairs a su llegada al país, y antes de reunirse con sus familias correspondientes.

Este curso tiene lugar un hotel cerca de Nueva York, y en él tendrás la oportunidad de aprender un montón de cosas sobre cómo va a ser tu vida de au pair en Estados Unidos, de conocer a otras au pairs de diferentes partes del mundo, y de hacer un poquito de turismo por la Gran Manzana.

Hasta aquí nada nuevo.

Pero, ¿sabías que a partir de ahora tendrás que hacer además un curso de formación online previo? Se trata de un curso diseñado para ayudarte a aprender lo que necesitas para participar en el programa y prepararte para tu año en EEUU.
Para que conozcas un poco más sobre este curso, te dejo una serie de preguntas frecuentes que espero te sirvan de ayuda. Ahí van:

¿Cuándo estaré inscrita en el curso?

Recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso para tu portal personalizado de formación online. ¡Recuerda anotar tu nombre de usuario y contraseña!

¿Cuál es el formato del curso?

Es una combinación de lecturas, audios, videos y preguntas.

¿Cuánto tiempo dura?

El curso dura unas 20 horas y tendrás al menos dos semanas para completarlo. Lo que es muy importante es que debes terminarlo por lo menos siete días antes de tu salida.

¿Qué pasa si no completo el curso?

Este curso es un requisito indispensable para participar en el programa, por lo que si no lo completas en fecha es posible que tengamos que retrasar tu salida.

De todas formas no te preocupes, porque en Interlink seguiremos tu progreso.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Puedes restablecer tu contraseña usando el enlace en la página de inicio de sesión de la web.

¿Qué pasa si no puedo contestar algunas de las preguntas del cuestionario?

Debes tener en cuenta que lo que queremos es que puedas disfrutar de este curso de orientación y que te sea útil, ¡no lo veas como un engorroso trámite a seguir!

Es importante que te tomes tu tiempo y absorbas la información. Puede incluso que tengas que hacer el examen varias veces para aprobar con la puntuación requerida del 100%.

¿Este curso cuenta de cara a mis horas formativas?

No, el curso no se acredita y está separado de tu requisito educativo para participar en el programa.

¿Puedo acceder al curso de orientación con mi teléfono móvil o tablet?

Por supuesto, el curso está diseñado para ser adaptable a diferentes dispositivos. Sin embargo, te recomiendo que lo hagas en un ordenador de escritorio o portátil ya que funcionará mejor y te permitirá centrarte en lo que estás haciendo.

¿Qué temas se tratarán en el curso online y cuáles en la orientación a la llegada?

El curso ha sido diseñado para que los temas más “concretos” estén online y los temas que requieran más discusión y reflexión tengan lugar en la orientación con el grupo.

Aparte de esto, como con la mayoría de los cursos de aprendizaje combinado, encontrarás que hay una cierta superposición.

¿Cuánto tiempo voy a pasar en la orientación en el hotel?

Tu estancia en el hotel para la orientación es tres días, el tercer día viajarás a la que será tu casa durante el próximo año y por fin conocerás a tu familia.

La orientación incluye un tour por Nueva York el segundo día. Cuando se acerque la hora de tu salida recibirás un correo electrónico preguntándote si te gustaría reservar tu plaza para este tour.

¿Qué pasa si no puedo acceder al curso o no puedo completarlo?

En ese caso debes ponerte en contacto con la organización lo antes posible en la dirección orientation@aupairamerica.co.uk

Espero que estas preguntas te haya servido de ayuda, pero si tienes alguna duda ya sabes que puede contactar conmigo en b.vergara@interlink-idiomas.com, o también puedes dejarnos un comentario aquí abajo.

Autor: Beatriz

Hola soy Bea y soy la coordinadora internacional de Interlink, mi trayectoria con los idiomas mejoró considerablemente cuando me trasladé a Inglaterra, viví 5 años en el extranjero a caballo entre diferentes países, entre ellos Inglaterra, (Cambridge), Francia, (Grenoble) y Méjico, (Distrito Federal). Mi formación destaca por la variedad de intereses y mi capacidad de adaptación. Obtuve un B.A (single Hons) English Language Studies and French, un Máster en Dirección y Gestión Bancaria y soy Técnico en Comercio Internacional. Me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas. Me encanta poder ser “el trampolín” de todas las personas interesadas en la adquisición de idiomas, a través de todas las vertientes que ofrecemos, así como experimentar su antes y después mediante estas experiencias internacionales.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.