Autores

Aquí tienes una pequeña biografía de los autores de nuestro blog. Puedes ver las entradas escritas por cada uno de ellos pulsando en su imagen:

Teresa Santafé

Teresa SantaféHola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink.

Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Beatriz Vergara

Beatriz VergaraHola soy Bea y soy la coordinadora internacional de Interlink, mi trayectoria con los idiomas mejoró considerablemente cuando me trasladé a Inglaterra, viví 5 años en el extranjero a caballo entre diferentes países, entre ellos Inglaterra, (Cambridge), Francia, (Grenoble) y Méjico, (Distrito Federal). Mi formación destaca por la variedad de intereses y mi capacidad de adaptación.

Obtuve un B.A (single Hons) English Language Studies and French, un Máster en Dirección y Gestión Bancaria y soy Técnico en Comercio Internacional. Me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas. Me encanta poder ser “el trampolín” de todas las personas interesadas en la adquisición de idiomas, a través de todas las vertientes que ofrecemos, así como experimentar su antes y después mediante estas experiencias internacionales.

Según Goethe: “Wer fremde Sprachen nicht kennt, weiss nichts von seiner eigenen”

Isabel Santafé

Isabel SantaféHola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management.

Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes plásticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar.

Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

2 Comentarios

  1. Hola, estoy interesada en estudiar inglés en Malta y a la vez trabajar. Por favor necesito más información. Gracias.

    • ¡Buenos días Yesilvia! Muchas gracias por interesarte en nuestros programas.

      En Malta programas de trabajo no tenemos, tenemos solamente cursos de inglés y prácticas profesionales no remuneradas. Si lo que te interesa es buscar un trabajo remunerado, nosotros podemos organizarte el curso y el alojamiento, pero el trabajo lo tendrías que buscar por tu cuenta. Aquí puedes ver la información sobre nuestros cursos de inglés en Malta. Y aquí los programas de prácticas.

      Si tienes cualquier duda o necesitas más información ya nos dices.

      Un saludo

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.