Becas de francés y alemán

| 0 Comentarios

Share Button

Se convocan hasta 1.300 ayudas para la estancia y realización de un curso de alemán o curso de francés en el extranjero de, al menos, tres semanas de duración entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2009. El curso deberá comprender como mínimo 15 horas lectivas a la semana.

Podrán optar a estas ayudas los alumnos matriculados en este curso 2008-2009 en estudios universitarios y/o enseñanzas artísticas superiores. Será requisito indispensable para obtener una de estas ayudas haber obtenido en este curso 2008-2009 la condición de becario del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.

El curso de idiomas en el extranjero se realizará en un país cuyo idioma oficial sea el alemán o el francés: Alemania, Austria y Francia. La cuantía de las becas ascenderá a 1700 euros, que se abonarán directamente a los alumnos seleccionados y que serán financiadas por el Ministerio.

[ratings]

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.