Becas Maestros 2010

| 0 Comentarios

Share Button

Becas del MEC para estudiantes de magisterio 2010

Vuelven las Becas del MEC para estudiantes de magisterio. Desde Interlink queremos informarte sobre los destinos disponibles para realizar tu curso de inglés aprovechando las ayudas del Ministerio.

Interlink es miembro de ASEPROCE, la Asociación Española de Promotores de cursos de inglés en ciudades extranjeras. Nuestros 15 años de experiencia nos avalan, siendo partícipes un año más de la convocatoria de becas magisterio para realizar cursos de inglés en Inglaterra, EEUU, Malta, Irlanda….

Los estudiantes de último curso de Magisterio y maestros jóvenes podrán optar a un total de 2.500 ayudas de 2.100 euros cada una, para realizar cursos de inglés durante 6 semanas y con 20 clases cada semana.

La fecha límite para presentar las solicitudes será el 30 de marzo de 2010. Si quieres perfeccionar tu nivel de inglés, ¿qué mejor oportunidad que esta?. Conocerás las constumbres de otros países, y te mezclarás con gente de todos los rincones del planeta.

Aquí encontrarás todos los destinos disponibles con las Becas para Maestros del 2010. Elige el destino que prefieras y contacta con nosotros.

No pierdas tu plaza este año, reserva el curso de inglés, y si al final no te conceden la beca te devolveremos el depósito sin ningún compromiso.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.