Becas Maestros

| 0 Comentarios

Share Button

El plazo finaliza el 30 de marzo de 2009

Se convocan, un máximo de 2.500 ayudas de 2.100 euros cada una para la estancia y realización de un curso de inglés de, al menos, 6 semanas de duración, con un mínimo de 20 horas lectivas semanales entre el 1 de junio de 2009 y el 30 de noviembre de 2009 en los siguientes países (su lengua oficial es el inglés):

  • Australia
  • Canadá
  • Estados Unidos
  • Malta
  • Nueva Zelanda
  • Reino Unido
  • República de Irlanda

Los beneficiarios de estas ayudas tendrán preferencia para solicitar su renovación en el próximo curso 2009-2010 hasta completar un máximo de doce semanas. Podrán optar a estas ayudas los candidatos que reúnan alguna de las siguientes condiciones:

  • Haber finalizado la diplomatura de Maestro en cualquiera de las especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2007-2008, 2006-2007, 2005-2006 ó 2004-2005
  • Estar matriculado en curso 2008-2009 de la totalidad de los créditos que le resten para finalizar los estudios de la diplomatura de Maestro

Los interesados que cumplan los requisitos establecidos y deseen obtener una de las ayudas que se convocan por esta resolución, deberán cumplimentar en todos sus apartados el modelo de solicitud que figura en la página web del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte a través de los siguientes enlaces: «Becas, Ayudas y Premios», «Cursos Idiomas».

Además deberán imprimir el modelo de solicitud y presentarlo firmado y debidamente cumplimentado en su parte académica en la Subdirección General de Becas y Promoción Educativa.

[ratings]

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.