Ya han comenzado a concederse las Becas MEC 2010

| 0 Comentarios

Share Button

Comienza la resolución de Becas MEC y Becas Maestros 2010

Cursos de idiomas con las Becas MEC 2010

El Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) ya ha empezado a comunicar a los estudiantes la resolución de las becas MEC de inglés y MAESTROS y se espera que en breve comunique la resolución de las becas MEC de francés y alemán. El comunicado de dicha concesión se realiza mediante correo electrónico que los estudiantes están recibiendo y seguirán recibiendo en los próximos días. También se puede consultar en la web del ministerio (http://www.educacion.es/portada.html).

Algunos de estos emails del MEC llegan a correo no deseado, así que no olvides revisar tu correo estos días. El MEC establece como plazo hasta el 14 de junio para confirmar la reserva de la plaza en un curso de idiomas.

Los estudiantes que han recibido la beca y todavía no han reservado la plaza deberían hacerlo lo antes posible porque estos días hay muchas reservas de plaza y los destinos más demandados empiezan a tener problemas de plaza. Todos nuestros cursos ofertados los puedes ver en el apartado de Becas. Todos nuestros cursos se adaptan a los requisitos establecidos por el MEC para la convalidación de los cursos y se realizan en escuelas de reconocido prestigio internacional y homologadas por los ministerios de educación de cada país.

Los estudiantes que ya han reservado el curso con nosotros y todavía no han pagado deberían enviarnos el pago lo antes posible junto a la credencial del MEC para que les sellemos la credencial. Los estudiantes que ya han reservado el curso y pagado los 200 € deberán enviarnos por email a info@interlink-idiomas.com o b.vergara@interlink-idiomas.com la credencial que les ha enviado el MEC para que nosotros la sellemos y se la podamos enviar de nuevo al estudiante.

Una vez que el estudiante reciba nuestra credencial sellada deberá firmarla y mandarla al MEC por fax o correo postal. El MEC nos ha asegurado que la credencial es el único documento que el estudiante debe mandarles para confirmar que has reservado un curso y pagado los 200 € y así el ministerio entiende que aceptas la beca. Si el 14 de junio no han recibido la credencial el MEC entiende que rechazas la beca y se la darán a otra persona que esté en lista de espera.

Todas tus dudas pueden ser resueltas en el apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro blog.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.