Cursos de inglés en Malta

| 0 Comentarios

Share Button

Aprender inglés en Sliema y St. Julians

El cálido clima mediterráneo de Malta atrae cada año a gran cantidad de jóvenes a estudiar cursos de inglés. Y muchos de ellos son estudiantes españoles que aprovechan la Beca MEC del Ministerio de Educación.

La apasionante isla con aguas cristalinas y cielos despejados, es el lugar ideal para aprender inglés y relacionarse con otras culturas. Malta tiene tras de sí un vibrante pasado histórico, habitantes muy hospitalarios y un fantástico ambiente nocturno.

Hay entre 8 y 12 estudiantes de distintas nacionalidades por clase. Los profesores están altamente cualificados y tienen una amplia experiencia docente. Además mantienen reuniones periódicas con los estudiantes para discutir los planes personales, aconsejándoles a lo largo del curso y revisando sus progresos. El estudiante puede utilizar todas las facilidades de las escuelas: laboratorio de idiomas, biblioteca, sala de ordenadores con acceso a Internet, salas de estudio, etc…

[ratings]

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.