Becas Elmer de la Diputación de Córdoba para estudiar idiomas en el extranjero

| 0 Comentarios

Share Button

becas ingles diputacion cordoba

La Diputación de Córdoba ha convocado unas ayudas para estudiar idiomas en países de la Unión Europea. Estas becas de la Diputación de Córdoba van dirigidas a personas de entre 18 y 30 años nacidas o empadronadas en la provincia de Córdoba, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener estudios como mínimo de bachiller, ciclo formativo grado medio de FP, grado medio de artes plásticas y diseño o técnico deportivo de grado medio.
  • Estar en situación de desempleo.
  • Poseer la capacidad funcional para realizar la actividad.
  • No percibir ayudas adicionales para el mismo concepto de otra institución para el mismo periodo de tiempo

La dotación económica de estas becas es de 1000 €, y los beneficiarios deberán realizar un curso de mínimo 4 semanas de duración y 20 horas por semana en alguno de los países que se especifica en la convocatoria.

En la web de la diputación de Córdoba puedes ver las bases de la convocatoria y hacer la solicitud.

El plazo de solicitud acaba el 10 de noviembre.

Recuerda que si consigues la ayuda, en Interlink te podemos ayudar a organizar tu curso en el extranjero.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.