Becas de la Xunta 2016

| 0 Comentarios

Share Button
YA ESTA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA CURSOS EN EL VERANO DEL 2016

becas de la Xunta 2016

RESERVA CON INTERLINK Y NO PAGUES NADA HASTA QUE TENGAS CONCEDIDA LA BECA. SI NO TE CONCEDEN LA BECA NO TIENES NINGUN COSTE

Ya se han convocado las becas de la Xunta 2016. Te podemos dar información así como comunicarte las posibilidades que tienes de obtenerla. Nos puedes llamar 976 569 358 o enviar un whatsapp al 649 540408 o un email a info@interlink-idiomas.com

REQUISITOS BECAS PARA CURSOS EN EL EXTRANJERO 2016

  1. Estar matriculado en el curso 2015/2016 en un mínimo de 50 créditos en cualquier Universidad, y tener superados al menos 60 créditos.
  2. Hacer un curso de idiomas dentro de la Unión Europea, con un mínimo de 3 semanas de duración y 15 horas de clase a la semana. El curso tiene un límite de fechas que tiene que estar comprendido entre el 15 de junio y 31 de agosto.
  3. No se descartará a nadie por motivos económicos.
  4. NO se pide tener una nota mínima para pedir la beca.

El importe de la beca es de 900€.

CURSOS DE INGLES, FRANCES O ITALIANO CON LAS BECAS DE LA XUNTA

Todos nuestros cursos de idiomas cumplen los requisitos exigidos por las Becas Xunta. Aunque los precios no incluyen los vuelos a cada destino, nosotros podemos gestionarlos. Es muy sencillo, sólo tienes que elegir la ciudad que prefieras para perfeccionar un idioma, nosotros nos encargamos del resto.

Son cursos de al menos de 3 semanas con 15 horas semanales en distintas ciudades europeas, con diferentes opciones de alojamiento: familias, residencias o pisos compartidos. El curso debe realizarse entre el 1 de junio y el 30 de septiembre

Puedes ver todos los cursos que ofrecemos en nuestra web

Como sabemos que la cantidad que dan para la beca no es muy alta hemos seleccionado en cada país los cursos que mas económicos te van a resultar para que la cantidad que tengas que aportar tú sea la mínima posible

Reino Unido

Burnemouth
Leeds
Liverpool
Worthing

Irlanda

Dublín Dun Laoghaire
Limerick

Malta

Gzira

RESOLUCION DE LA BECA

A lo largo del mes de mayo se espera que salga la resolución de la beca. Si te conceden la beca, seguirás adelante y realizarás el curso reservado. Si no te la conceden, cancelamos tu solicitud sin que eso suponga ningún coste para ti.

JUSTIFICAR TU CURSO REALIZADO

Al finalizar el curso y antes del 10 de septiembre deberás entregar la solicitud:

  • Original o copia compulsada del certificado de haber completado el curso en el extranjero.
  • Traducción al castellano de dicho diploma (realizada por ti).
  • Original o copia compulsada de la factura del curso.
  • El formulario en el que indicas el número de expediente, la documentación que presentas y tus datos personales.

Cuando se hayan comprobados los documentos te ingresarán el dinero de tu beca.

POR QUÉ RESERVAR TU CURSO CON INTERLINK

Interlink es una de las agencias líderes en el sector de cursos de idiomas en el extranjero, con más de 20 años de experiencia y contando que el sello de calidad de Aseproce. Ofrecemos cursos en el extranjero adaptados a los requisitos de las becas. Además del curso te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Gestión gratuita de vuelo desde cualquier punto de España
  • Traslado del aeropuerto a tu alojamiento.
  • Familia o residencia según la modalidad ofertada
  • Programa de mínimo 15 horas semanales de clases durante 3 semanas.
  • Actividades y Excursiones

Autor: Interlink

Interlink es una empresa de asesoramiento y servicios para el estudio de idiomas en el extranjero. Desde 1993 hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su sueño de vivir una estancia lingüística en otro país. El equipo de profesionales de Interlink estamos comprometidos con la calidad y el servicio, y nuestro principal objetivo es que nuestros estudiantes aprendan el idioma elegido y vivan una experiencia inolvidable. Para ello trabajamos con mucha ilusión y con un gran esfuerzo, intentando siempre ofrecer el servicio adecuado y mejorar día a día nuestro trabajo, ya que en Interlink creemos firmemente que nuestra mayor garantía es la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos la máxima confianza; somos miembros de ASEPROCE (Asociación Española Promotora de Cursos de idiomas en el Extranjero), la asociación más prestigiosa y exigente del sector. Además la Asociación de escuelas IALC nos ha reconocido como IALC partner agency- Quality counselling for quality schools, lo que nos permite trabajar con las escuelas más recomendadas de cada país.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.