Becas de la Xunta de Galicia 2017 para estudiar idiomas en el extranjero

| 0 Comentarios

Share Button

Becas de la Xunta de Galicia 2017

Atención si eres un estudiante universitario en Galicia, porque ya está abierta la convocatoria de las becas para estudiar idiomas en países de la Unión Europea este verano.

Tal vez ya conoces estas becas, y si no, te explicamos un poco en qué consisten.

Son 150 ayudas de 900 € que concede la Xunta de Galicia a estudiantes matriculados en universidades gallegas, para hacer un curso de un idioma en un país europeo entre el 15 de junio y el 31 de agosto de 2017.

Y ¿cuáles son los requisitos?

  1. Debes estar matriculado en el curso 2016/17 en cualquier universidad de Galicia, en 50 créditos como mínimo, y tener al menos 60 créditos superados en la titulación que estés realizando. Esta titulación puede ser de grado, licenciatura, diplomatura, ingeniería, arquitectura, ingeniería técnica o arquitectura técnica.
  2. Hacer un curso de idiomas de mínimo 3 semanas de duración y 15 horas de clase por semana, del idioma oficial del país elegido.

Y ya está, no es necesario cumplir ningún otro requisito. Eso sí, no puedes solicitar la beca si:

Ya has resultado beneficiario de esta ayuda en anteriores convocatorias o durante el curso 2016/17 hayas obtenido una bolsa del programa comunitario de movilidad Erasmus+ para perfeccionar la lengua oficial del país en el que se vayas a realizar la estancia.

Puedes consultar toda la información de la convocatoria de las becas de la Xunta de Galicia 2017 en su web

Y para que todo te resulte más fácil, nosotros te ayudamos a organizar tu estancia en el extranjero. Puedes reservar tu curso con toda tranquilidad y no pagar nada hasta que te concedan la beca, y si no te la conceden no tendrás que pagar nada. En nuestra web puedes consultar todos los cursos disponibles.

Si te interesa date prisa porque solo tienes hasta el 14 de marzo para solicitar la beca.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.