Becas de la Xunta

| 0 Comentarios

Share Button

ESTUDIAR DIOMAS EN EL EXTRANJERO

Becas Xunta 2013La Xunta ha convocado, en régimen de concurrencia competitiva, 113 ayudas para estancias en algún Estado miembro de la Unión Europea, durante el verano de 2013, al objeto de conocer la lengua de ese país.

Están dirigidas al alumnado universitario matriculado en alguna de las tres universidades del Sistema universitario de Galicia o en los centros asociados de la UNED en Galicia, para el curso 2012/13.

Tras 20 años de experiencia ofreciendo la mejor selección de cursos en el extranjero, Interlink quiere ser partícipe una vez más de la convocatoria de becas para cursos de idiomas en el extranjero. Desde nuestra amplia experiencia en la organización de cursos para becarios en años anteriores, un año más te asesoramos gratuitamente para tramitar tu curso con esta beca. En nuestra web paquetes de cursos de inglés, francés, italiano y alemán de un mínimo de 3 semanas de duración que cumplen con todos los requisitos para las becas de la Xunta.

Beneficiarios

Alumnos/as universitarios/as.

Quedan excluidos de esta convocatoria:

a) Los/las alumnos/as que ya fueron beneficiarios/as de esta ayuda en anteriores convocatorias.

b) Los/las alumnos/as que durante el curso 2012/13 sean adjudicatarios/as de una beca del programa comunitario de movilidad Erasmus, siempre y cuando la estancia que pretendan realizar sea para perfeccionar la lengua oficial del país en el que se está desarrollando el citado programa.

Requisitos

a) Estar matriculado/a en el curso 2012/13, como mínimo en 50 créditos, incluido en éstos el proyecto fin de carrera, en cualquiera de las universidades del Sistema universitario de Galicia, o en los centros asociados de la UNED en Galicia en estudios conducentes al título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico o arquitecto técnico.

b) Haber superado en el momento de presentación de la solicitud 60 créditos en titulaciones de 1er ciclo o 120 créditos en titulaciones de grado y de 1er y 2º ciclo.

c) Tener una puntuación media en su expediente académico igual o superior a 7,00 puntos, para alumnos de las ramas de conocimiento de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias y Ciencias de la Salud; y 6,00 puntos, para alumnos de la rama de Ingeniería y Arquitectura. Nota media calculada de acuerdo con los parámetros reflejados en el protocolo de colaboración suscrito el 27 de junio de 2011 entre esta consellería y las universidades gallegas.

d) El curso de idiomas debe tener una duración mínima de tres semanas, con un mínimo de 15 horas lectivas semanales. El idioma que se desee cursar deberá corresponderse con el idioma oficial del país elegido.

Plazo de presentación: 07/03/2013 – 06/04/2013

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.