Becas del Gobierno de Navarra para cursos en el extranjero 2016

| 0 Comentarios

Share Button

CURSOS EN EL EXTRANJERO CON LAS BECAS PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Becas del Gobierno de Navarra 2016

El Gobierno de Navarra ha abierto la convocatoria de ayudas para la formación de profesorado en el extranjero para la primavera-verano de 2016.

Estas ayudas están dirigidas a profesores de idiomas (inglés, francés o alemán) o profesores que imparten sus materias en un idioma extranjero (PAI, PAL y SSBB), y se pueden beneficiar de ellas profesores de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y de Escuelas oficiales de Idiomas.

No lo dejes pasar, el plazo de la solicitud acaba el 7 de mayo. Puedes consultar toda la información de la convocatoria de las Becas del Gobierno de Navarra en su web.

Si te interesa solicitar esta beca, en Interlink te podemos ayudar. Ofrecemos una amplia variedad de cursos específicos para profesores y otros cursos de inglés, francés y alemán general. Podemos asesorarte sobre el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Todos nuestros cursos cumplen los requisitos de las ayudas.

Te ayudamos a organizar el curso que necesitas en el destino que prefieras. Pídenos información y presupuesto sin compromiso en info@interlink-idiomas.com o llamando al 976 569 358.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.