Becas del Gobierno de Navarra para cursos en el extranjero 2016

| 0 Comentarios

Share Button

CURSOS EN EL EXTRANJERO CON LAS BECAS PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Becas del Gobierno de Navarra 2016

El Gobierno de Navarra ha abierto la convocatoria de ayudas para la formación de profesorado en el extranjero para la primavera-verano de 2016.

Estas ayudas están dirigidas a profesores de idiomas (inglés, francés o alemán) o profesores que imparten sus materias en un idioma extranjero (PAI, PAL y SSBB), y se pueden beneficiar de ellas profesores de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y de Escuelas oficiales de Idiomas.

No lo dejes pasar, el plazo de la solicitud acaba el 7 de mayo. Puedes consultar toda la información de la convocatoria de las Becas del Gobierno de Navarra en su web.

Si te interesa solicitar esta beca, en Interlink te podemos ayudar. Ofrecemos una amplia variedad de cursos específicos para profesores y otros cursos de inglés, francés y alemán general. Podemos asesorarte sobre el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Todos nuestros cursos cumplen los requisitos de las ayudas.

Te ayudamos a organizar el curso que necesitas en el destino que prefieras. Pídenos información y presupuesto sin compromiso en info@interlink-idiomas.com o llamando al 976 569 358.

Autor: Interlink

Interlink es una empresa de asesoramiento y servicios para el estudio de idiomas en el extranjero. Desde 1993 hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su sueño de vivir una estancia lingüística en otro país. El equipo de profesionales de Interlink estamos comprometidos con la calidad y el servicio, y nuestro principal objetivo es que nuestros estudiantes aprendan el idioma elegido y vivan una experiencia inolvidable. Para ello trabajamos con mucha ilusión y con un gran esfuerzo, intentando siempre ofrecer el servicio adecuado y mejorar día a día nuestro trabajo, ya que en Interlink creemos firmemente que nuestra mayor garantía es la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos la máxima confianza; somos miembros de ASEPROCE (Asociación Española Promotora de Cursos de idiomas en el Extranjero), la asociación más prestigiosa y exigente del sector. Además la Asociación de escuelas IALC nos ha reconocido como IALC partner agency- Quality counselling for quality schools, lo que nos permite trabajar con las escuelas más recomendadas de cada país.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.