Cursos con las becas MEC: destinos recomendados

| 0 Comentarios

Share Button
CURSOS CON LAS BECAS MEC Y BECAS PARA MAESTROS

Barcas en el puerto de MaltaSi te han concedido la beca MEC o la beca para maestros y estás pensando cual es el destino mas adecuado, te vamos a echar una mano recomendándote algunos de los más populares e interesantes, pues además de estudiar un idioma, también se trata de aprovechar para conocer un país y pasar una estancia lo más agradable posible en un lugar en el que te encuentres a gusto.
Si quieres hacer un curso de inglés, tienes una multitud de posibilidades en diferentes países. Uno de los más populares en los últimos años, Malta. En Malta vas a encontrar todo lo que puedas desear para vivir una experiencia inolvidable, playas, buen tiempo, diversión y un país con una gran riqueza cultural y mucho que ofrecer a sus visitantes.

Acantilados en IrlandaIrlanda y Reino Unido han sido tradicionalmente los destinos más solicitados entre los españoles para aprender inglés. Los amantes de la naturaleza encuentran en Irlanda un lugar ideal por ser un país que cuenta con un gran patrimonio natural y paisajes inigualables. Dublín es una buena opción, una ciudad que ofrece una gran variedad de opciones en la que los estudiantes tienen mucho que hacer y ver, pero para aquellos que busquen un lugar más tranquilo recomendamos la pequeña ciudad de Galway, en la que en los meses de verano se celebran festivales y eventos que atraen un gran número de turistas. Galway es una ciudad muy agradable y muy animada en verano, y a la vez cuenta con la ventaja de ser una ciudad pequeña en la que es muy fácil moverse. Además desde allí se puede conocer toda la zona oeste de Irlanda, con sus espectaculares paisajes como los acantilados de Moher.

Puente de LondresEn Reino Unido el destino más popular es Londres, pero también están muy solicitadas ciudades como Edimburgo, Oxford o Bournemouth. Cada una tiene algo diferente que ofrecer, Londres es la gran metrópolis con el panorama cultural más amplio del país y una gran cantidad de lugares que visitar, Edimburgo es una ciudad preciosa famosa por su popular festival de agosto, Oxford es uno de los centros universitarios más importantes y Bournemouth es una ciudad vacacional en la costa sur que ofrece playas y buen clima. Tal vez uno de los inconvenientes que se puede encontrar el estudiante en estas ciudades tan populares es la presencia de gran cantidad de españoles, con lo que resulta difícil no caer en la tentación de hablar español y no aprovechar la oportunidad al máximo para practicar el inglés, y por otro que resultan algo más caras que otras ciudades menos populares. Para ello, existen otras alternativas igualmente atractivas, ciudades costeras como por ejemplo Torbey o Ramsgate, grandes ciudades con una gran oferta cultural y un fantástico ambiente nocturno como Liverpool o Glasgow, o pequeñas ciudades históricas como Lewes o Canterbury, En el Reino Unido hay opciones para todos los gustos.

Cataratas del NiágaraQuienes se animen a ir más lejos y aprovechar la experiencia para conocer el fantástico continente americano, tienen la oportunidad de hacer su curso de inglés con la beca MEC o la beca para maestros en diferentes ciudades de Estados Unidos o Canadá, y vivir una experiencia fascinante en una de las grandes metrópolis de Norteamérica como Nueva York, Miami, Los Ángeles, Toronto, Vancouver o Montreal entre otras. Grandes ciudades con rascacielos, escenarios naturales únicos como el Gran Cañón del Colorado, las Cataratas del Niágara o las Montañas Rocosas, parques naturales, las espectaculares playas de Florida o California, y una diversidad cultural son algunas de las cosas de las que vas a poder disfrutar si te decides por uno de estos dos países.

Becas MEC en AustraliaY para los más aventureros que quieran conocer algo realmente diferente, recomendamos Australia y Nueva Zelanda, dos destinos muy poco solicitados pero muy interesantes, donde el estudiante va a tener la oportunidad de vivir una inmersión total en el idioma y conoces lugares fascinantes. Ciudades como Sidney, la más grande de Australia con su carácter cosmopolita y multicultural, o Auckland, la más agradable e interesante de Nueva Zelanda.

Entre los estudiantes de francés el destino más atractivo es sin lugar a dudas París, una de las ciudades más bonitas del mundo. Pero en Francia también hay otros destinos de gran interés, ciudades como Montpellier con una gran tradición de ciudad universitaria, Niza, la joya de la Costa Azul, o la histórica ciudad de Annecy a orillas del gran lago y muy cerca de la frontera con Suiza.

Cursos MEC en AlemaniaY si lo que quieres es estudiar alemán, Alemania te ofrece ciudades de lo más interesantes, empezando por la cosmopolita Berlín, una de las ciudades europeas que ofrece mayor vida cultural, con un ambiente joven y multinacional, o Munich, importante ciudad universitaria y lugar ideal para los amantes del arte que cuenta con algunos de los museos y pinacotecas más importantes del mundo.

Sea cual sea tu destino, ¡prepárate para vivir una experiencia inolvidable con las becas MEC o becas para maestros!

http://www.interlink-idiomas.com/becas/becas-mec/

http://www.interlink-idiomas.com/becas/becas-maestros/

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.