Dos semanas para reservar el curso

| 0 Comentarios

Share Button

2 semanas para reservar el curso de idiomas

El Ministerio de Educación dará un plazo de dos semanas para reservar el curso de idiomas a los alumnos que se les conceda la Beca MEC 2009

Como ya avisamos en posts anteriores, la resolución de las Becas MEC se hará efectiva a principios del mes de mayo. No hay fechas fijas, pero parece ser el momento a partir del cual el Ministerio de Educación comenzará a contactar con los jóvenes que solicitaron la Beca MEC antes del 30 de mayo, cumpliendo todos los requisitos necesarios.

Los solicitantes que resulten adjudicatarios de las ayudas recibirán la oportuna comunicación por parte de la Dirección General de Cooperación Territorial.

Para consolidar la ayuda, los interesados deberán reservar una plaza para realizar un curso de inglés en el extranjero con las características establecidas en la resolución. La justificación de haber efectuado dicha reserva por un importe de, al menos, 200 euros deberá enviarse a la Subdirección General de Becas y Promoción Educativa en el plazo indicado en la comunicación de concesión.

Una vez se conozcan los alumnos a los que se les ha concedido la ayuda, el Ministerio de Educación les dará un plazo de dos semanas para reservar el curso de idiomas. Dado lo reducido que resulta ese plazo, resulta conveniente mirar con antelación los cursos de idiomas.

Luego, todo son prisas, y no cumplir los plazos conlleva perder la ayuda. ¡Aprovechar ahora la oportunidad que os brinda Interlink! Reservar el curso de idiomas por un importe de 200 euros no conlleva ningún riesgo. Si no os conceden la Beca MEC, os devolvemos integramente los 200 euros.

[ratings]

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.