Convocatoria de becas Erasmus+ para profesores

| 0 Comentarios

Share Button

becas Erasmus+ para profesores

Como seguramente ya sabes si trabajas en un centro educativo como docente, dentro del programa Erasmus Plus hay becas dirigidas a la formación de profesores que quieren realizar un curso en un país de la Unión Europea.

Puedes optar a una de estas ayudas si eres docente en alguno de estos centros:

  • Educación Infantil
  • Educación Primaria
  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Bachillerato
  • Formación Profesional
  • Enseñanzas elementales/ básicas de música y de danza

El objetivo de estas becas es que los profesores impartan una enseñanza de calidad, de tal forma que el aprendizaje de idiomas dentro de la Unión Europea sea más efectivo.

Si tu centro está registrado en el Ministerio de Educación puede solicitar un proyecto de movilidad (KA1) dentro del programa europeo Erasmus+, con el fin de desarrollar su estrategia de internacionalización y de mejorar su práctica docente.

Ya está publicada la Convocatoria de Propuestas y Guía del programa Erasmus+ 2017. Puedes consultar toda la información en la página web de SEPIE

Por lo que si estás interesado deberás proponerlo en la dirección de tu centro para que se encargue de solicitarla para ti y otros compañeros que también puedan estar interesados.

¿Cómo te podemos ayudar nosotros?

Si eres profesor de inglés o impartes tus materias en inglés y tu centro obtiene una de estas becas, podemos organizar tu curso de formación para profesores en Reino Unido, Irlanda o Malta.

En el caso de los cursos de formación la duración habitual suele ser de una o dos semanas, aunque también existe la posibilidad de hacer un curso de mayor duración.

Consulta en nuestra web los cursos que tenemos, todos ellos compatibles con las becas Erasmus+.

Si tienes alguna duda o necesitas más información contacta con nosotros.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.