Becas del gobierno vasco para cursos de idiomas

| 0 Comentarios

Share Button

Idiomas en el extranjero para el verano de 2012

Becas del Gobierno Vasco para cursos de idiomas

¿Quieres hacer un curso de idiomas en el extranjero este verano?
Pues si eres ciudadano del País Vasco y estás realizando estudios universitarios o superiores aprovecha porque ya se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las becas que el gobierno vasco concede para hacer un curso de inglés, francés o alemán en países de la Unión Europea en los que alguna de estas lenguas sea oficial o cooficial.

Estas becas están dirigidas a estudiantes que, en la convocatoria de becas del Gobierno Vasco para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores en el curso académico 2011-2012, hayan obtenido cualquier componente de beca, exceptuado el componente de transporte diario.

El Gobierno Vasco va a destinar 514.800 euros a estás becas siendo cada una de ellas de 1.200 euros, que serán abonados al estudiante en dos pago. El primer pago, del 75% del importe total de la beca (900 euros), se hará en el plazo de un mes, tras la notificación de la resolución a las y los adjudicatarios de las mismas. El segundo pago, del 25% restante (300 euros), se abonará una vez se haya acreditado la realización del curso de idiomas y su adecuación a los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

El plazo de solicitud es desde el 1 hasta el 30 de mayo del 2012, y los trámites los puedes hacer a través de la web www.euskadi.net dentro del plazo indicado.

Los cursos que ofrecemos en Interlink para Becas MEC se adaptan perfectamente a los requisitos de estas becas que ofrece el Gobierno Vasco. Son cursos en centros de idiomas de gran prestigio, de un mínimo de 3 semanas y 15 horas de clase por semana, con diferentes opciones de alojamiento. Para que puedas elegir el destino que más te guste, te ofrecemos una amplia variedad de países y ciudades.

Si lo que quieres es hacer un curso de inglés las opciones son muy variadas, tenemos cursos en numerosas ciudades de Reino Unido como Londres, Oxford, Cambridge, Manchester, Liverpool, Edimburgo o Glasgow entre otras, y si además quieres playa puedes elegir una ciudad de la costa sur como Bournemouth, Brighton y otras muchas más. Para los amantes de la naturaleza recomendamos las ciudades irlandesas, Dublín, Cork, Galway, Bray o Limerick, y si quieres un verano de playa y tiempo soleado tu destino es Malta.

Para estudiar francés te ofrecemos cursos en seis de las mejores ciudades francesas, París, Niza, Montpellier, Annecy, Antibes y Chambery, y en el caso del alemán puedes hacer un curso en Berlín, Friburgo, Munich, Münster o Regensburgh. Cualquiera que sea tu elección, vas a tener una experiencia de lo más divertida y provechosa.

Así que no lo pienses más, solicita tu beca y reserva tu curso en Interlink.

http://www.interlink-idiomas.com/becas/becas-mec/

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.