Destino Toronto con las Becas MEC

| 1 Comentario

Share Button

Toronto, Canadá

Como los años anteriores llega el periodo de las becas y entre otros destinos destaca Toronto, no únicamente por ser un destino multicultural sino por las ventajas que ofrece nuestro paquete de cursos para becas Mec con todo incluido (vuelo, tasas de aeropuerto, traslados, seguro, curso y alojamiento). No tienes que preocuparte de nada, nosotros te lo organizamos todo. Hemos rebajado los precios para ofrecerte un paquete que se ajuste lo máximo posible al dinero que recibes del Ministerio.

La escuela que está situada en el centro y con pleno acceso de transportes públicos. Las clases tienen un toque multicultural, con profesores nativos, estudiantes de todas las nacionalidades, clases de alta calidad y diseñadas para las expectativas concretas de los alumnos.

La parte que concierne al alojamiento en Toronto se puede escoger entre alojamiento en familia, en habitación individual y pensión completa, podrás disfrutar de la introspección cultural dentro de una familia nativa canadiense. Si quieres mayor libertad puedes alojarte en residencia. En la residencia los alumnos igualmente se alojan en habitaciones individuales, comparten baño, cocina y sala de estar, la distribución de las habitaciones es como si fueran apartamentos.

Los vuelos están disponibles desde Madrid, Vigo, Oporto o Barcelona. Tenemos varias fechas de salidas para que te resulte fácil adaptarte a una de ellas.

Todo son ventajas cuando se contrata este paquete de becas Mec ya que sabes desde el principio el precio total del viaje sin miedo a que los vuelos suban de precio si el ministerio tarda en confirmarte la beca.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. ¿Y cuál es la edad minima?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.