Becas Mineras 2011

| 0 Comentarios

Share Button

Programa de Becas de idiomas en zonas mineras del carbón

La Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón ha convocado de nuevo el Programa de Becas de Idiomas en Zonas Mineras del Carbón por el que se financia la realización de cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y trabajadores menores de 30 años.

Son 1.500 ayudas de una cuantía de 2.725 € cada una, para realizar un curso de idiomas en el extranjero durante 4 semanas. El objetivo de este Programa es facilitar el aprendizaje y perfeccionamiento de los idiomas: inglés, francés, alemán e italiano. Asimismo, se persigue que la realización de los cursos se haga en países de la Unión Europea (Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania e Italia).
Esto permite al alumno familiarizarse no sólo con la lengua, sino también con las costumbres y la cultura de dichos países.

Los destinatarios de estas Becas Mineras son los hijos y huérfanos menores de 30 años y mayores de 12 años del personal procedente de reestructuraciones laborales en la minería del carbón y de trabajadores del sector, activos y pasivos.

Igualmente, pueden ser solicitadas por los propios trabajadores menores de 30 años del sector de la minería en activo. También podrán ser beneficiarios las personas menores de 30 años y mayores de 12 años empadronadas o cuyo domicilio familiar se encontrara en uno de los municipios cubiertos por el Programa del Plan de la Minería del Carbón.

¡No pierdas esta oportunidad de realizar un curso de idiomas en el extranjero sin que te cueste dinero! – El plazo de la convocatoria acaba el 31 de enero de 2011

Infórmate mejor sobre la Beca Minera 2011, y ¡elige el país para realizar tu curso de idiomas ya!

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.