Becas mineras para estudiar idiomas

| 0 Comentarios

Share Button

Cursos de idiomas con las becas mineras 2012

Ya se ha abierto el periodo de concesión de las becas mineras; brevemente explicaremos los requisitos imprescindibles:

Objetivo: El aprendizaje y perfeccionamiento del inglés, francés, alemán e italiano. Los países donde se pueden realizar son Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia y España (campamentos, internados).

Beneficiarios: menores de 30 años a fecha de noviembre de 2011 y mayores de 12 a 30 de enero de 2012 (extranjero) y 10 años a 30 de enero de 2012 (España) del personal procedente de la minería del carbón y trabajadores del sector activo y pasivo. Todos ellos independientemente del lugar de empadronamiento. También los empadronados anteriormente a la publicación de la convocatoria con características similares en uno de los municipios cubiertos por el Programa.

Plazo máximo de presentación: hasta el 31 de enero de 2012. Toda la documentación tiene que ser entregada antes de esa fecha.

La asignación económica varía dependiendo del tipo de curso:

Para cursos en el extranjero: 2.725 euros.
Para cursos en España en régimen de internado: 1.310 euros.
Para cursos en España en régimen abierto: 1.135 euros

Los cursos de idiomas deben tener lugar entre el 25 de junio y el 29 de septiembre de 2012. La duración de los cursos en el extranjero debe ser de 4 semanas y los de España, en internados, de 3 semanas. Respecto a los centros académicos están situados en sitios céntricos de los diferentes destinos con los que trabajamos. Todos los centros están legalmente establecidos y oficialmente reconocidos por los diferentes organismos internacionales (English UK, British Council, MEI-RELSA, IALC, etc.) Los cursos se suelen impartir en todos los niveles desde principiantes a los niveles mas avanzados. Puedes empezarlos cualquier lunes siempre que estén comprendidos entre las fechas que hemos expuesto anteriormente. Respecto a la modalidad de alojamiento se puede elegir entre familia, residencia y pisos compartidos. Otra de las partes interesantes de los programas es que siempre se pueden complementar con un programa social, en él se podrán realizar actividades que complementan la formación del alumno.

En Interlink llevamos más de 5 años gestionando con éxito programas de becas Miner. Además de todas las ventajas que se pueden obtener gestionando los programas a través de Interlink ofrecemos la posibilidad de empezar el trámite sin necesidad de hacer el desembolso inicial y pagas únicamente una vez que te comuniquen que te han concedido la beca.

No pierdas esta oportunidad de aprender idiomas sin que te cueste dinero.

Puedes ver aquí toda la información sobre cómo solicitar la beca minera

Puedes ver los cursos de idiomas que ofrecemos adecuados a las becas mineras

Lo único que tienes que hacer es reservar uno de nuestros cursos. En cuanto hayas enviado el formulario de reserva te remitiremos por correo la documentación acreditativa de estar inscrito en el curso de idiomas, siguiendo el modelo adjuntado en el anexo de la convocatoria, en el que se hace constar toda la información requerida (duración del curso, días lectivos, importe desglosado, etc.)

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.